“Un restaurante con estilo”
Opinión sobre Thai Garden 2112

Thai Garden 2112
En el puesto nº 551 de 10.784 Restaurantes en Madrid
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un restaurante con estilo”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el ambiente, el jardín y el tipo de cliente que les visita. Fuimos dos parejas y tomamos el menú degustación. El menú era variado aunque no abundante. Sin vino salimos a 40 45 € por persona. Buen sitio para impresionar a tus invitados pero puedes salir con hambre.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ENORME BAJÓN DE LA CALIDAD”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Fuimos a cenar un grupo de 5 personas a este antiguo Thai Garden. Hacía más de 6 meses que no íbamos y la verdad es que la cena del último invierno estuvo muy buena y teníamos ganas de repetirla. Pero, que decepción, el bajón que ha dado la calidad de la comida en estos 6 meses ha sido increible. Habíamos reservado por teléfono el menú de 30.- € (bebida incluida) "Amazing Tailandia". No es que sea un precio excesivamente caro, pero tampoco es que te lo regalen.
El menú consiste teóricamente en unos primeros platos: Kai Satee: Brocheta de pechuga de pollo marinada. Ha Khao: Ravioli de langostinos. Tod Man Muu: Croqueta de cerdo al curry rojo. Pansib: Empanadillas de hojaldre rellenas de carne. Ensalada de fideos orientales. Pues bien, el pollo de la brocheta estaba seco, se notaba recalentado; la croqueta de cerdo resultó ser un insípido trocito de tofú, sin cerdo claro; al igual que a la empanadilla de carne le faltaba la susodicha carne; correctos los fideos; y lo peor el ravioli de langostino, que había dejado su sitio a un vulgar rollito vietnamita, vamos de esos que en los super compras una docena por dos euros.

Mientras comentabamos con sorpresa y algo de deagrado los cambios respecto al menú anunciado vino lo peor, los segundos. Teóricamente: Nua Sawan: Láminas de solomillo de buey con verduras y brotes de soja en salsa de ostras. Kai Ka Prauw: Salteado de pechuga de pollo picante. Salmón: Salmón al vapor en leche de coco y curry rojo.Khao Suai: Arroz Blanco perfumado. Pues sigo; las láminas de solomillo eran trozos recalentados, secos y fibrosos de carne.(Morcillo de añojo probablemente). Se hacían una bola en la boca y casi no se podían tragar. El pollo no era picante, era fuego, para nosotros incomestible. El salmon unos trozos de pescado seco, de los que concluímos que debía ser pescadilla congelada. Y por fin el arroz blanco, amazacotado y pegajoso. En resumen apenas probamos los segundos.
El sitio sigue siendo muy bonito y el servicio amable y muy bueno, pero la calidad de la comidad, francamente, apenas llega a chino de barrio, y eso , por ese precio no es de recibo. No es probable que volvamos, y no lo recomiendo, si quieres un oriental hay sitios mucho mejores.

• Visitado el julio de 2014
Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Romántico ”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo es bonito y agradable, un lugar si quieres celebrar una ocasión especial con tu pareja. La terraza en verano resulta especialmente tranquila y acogedora. Muchas velitas... Respecto a la comida es caro, claro, pero esta bien. Insisto, para salir de lo habitual y sorprender. Lo más rico el helado de leche de coco. Que bueno!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vale lo que pagas... OJO! NO HACEN RESERVAS DIRECTAS EN LA TERRAZA - VERGONZOSO”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Era una ocasión muy especial: nuestro aniversario.
Mi pareja llamó con una semana de antelación para "reservar una mesa en la terraza a las 21h15, en un sitio bonito por favor, ya que es nuestro aniversario".

Llegamos ayer, 23/07/14 (dia de nuestro aniversario) a las 21h15 al restaurante. Antes de nosotros estaban atendiendo a otras dos parejas que tras comprobar que tenían reserva las mandaron aguardar en la sala de espera antes de pasar al restaurante. Con nosotros misma operación: comprobaron que la reserva era correcta y nos pasaron a la sala de espera.

Tras esperar un rato fueron pasando casi seguidos las dos parejas que estaban antes que nosotros. Lo interesante era que mientras que estas tres parejas esperabamos, había otros clientes que entraban y les pasaban sin pasar por la sala de espera.

El caso, pasan las dos parejas delante nuestra, viene el hostess y nos comenta que actualmente no hay mesas disponibles en la terraza (un miercoles a las 21h15!!!).

Mi novio se queda estupefacto y le dice que el había reservado una mesa en la terraza confirmada para esta hora, y el empleado se queda tan tranquilo contestandonos: "nosotros nunca hacemos reservas directas en la terraza"
ASI QUE POR TELEFONO TE MIENTEN Y TE DICEN A TODO QUE SI, y cuando vienes aquí no te queda otra que esperar o sentarte en el restaurante sin terraza.
Alucinante.

Nos dice igualmente que vamos a tener suerte (oooohhhhhhhhhhh!!!!) porque hay una mesa que se va a desocupar en 20 minutos. Así que pacientemente esperamos tomando una cerveza en la sala de espera los 20 minutos comentados con todo lo que conlleva eso: un miercoles que tienes que trabajar al día siguiente, reservas pronto precisamente para cenar temprano y no acostarte muy tarde. No me quiero imaginar lo que puede ser este sitio un viernes o un sábado. Sin palabras...

Por fin nos hace pasar a la terraza. En las fotos yo había visto una piscina. Por el momento ni rastro de ella. Nos pasa por el restaurante y nos sienta en la unica mesa libre, justo pasado el restaurante, en un rincon de paso entre el pase de los camareros y un seto. Mi silla estaban mitad en la grava y mitad en la arena del seto, por lo que se movía más que mi perro cuando tiene ganas de jugar. Incomodisimo. Pero es que encima me tenía que sentir afortunada porque había mesas al otro lado que se separaban unas parejas de otras por un palmo de una mano (en fin, que es ideal ir a un sitio romantico y que los de al lado te escuchen toda la conversación)

Pedimos el menú degustación (36€ por persona sin bebidas) y de cantidad está muy bien (sales lleno), pero de calidad es muy normalita. La comida estaba bien, pero no exquisita y de los segundo el buey estaba más seco que una mojama (imposible de comer).

El trato de los camareros tampoco es para tirar cohetes. Tuvimos que reclamar unas cervezas a tres personas distintas y nos dijo el ultimo camarero que disculparamos pero que tenían mucho trabajo. Perfecto: pues pon más personal, o no cojas tantas reservas. Es facil.

Las cervezas muy caras. El menú completo para dos con las bebidas fue de 100€ y eso en un buen restaurante lo pago encantada. (El Bund, comida, trato y terraza espectacular fueron 75€ y si hubiera pagado 100€ lo hubiera hecho encantada porque valia la pena). Pero sinceramente me momesta pagar como que eres un restaurante bueno, cuando es muy mediocre.

Para mi actualmente está viviendo del nombre, porque la calidad y el servicio no son de Thai Garden.

No volveré. Os lo podeis ahorrar de vuestra lista.
Creo que deberían platearse cambiar muchas cosas.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Un ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa encontrar una terraza en la que se esta muy agradable.
Hemos tomado el menú degustación y es de buena calidad.el personal atento aunque un poco lento cuando se ha llenado el restaurante.
En resumen, un buen tailandés que merece la pena probar