“Si has estado en Tailandia, la comida te defraudará.”
Opinión sobre Thai Garden 2112

Thai Garden 2112
En el puesto nº 513 de 10.693 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Si has estado en Tailandia, la comida te defraudará.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a cenar al tai Gardens. Hace muchos años estuve en el que había antes que este y la diferencia se nota a peor. El sitio es espectacular de bonito por la noche, ideal para disfrutar de la terraza y el jardín en verano, pero no se si es que ya conocía el anterior que abrieron o que en Marzo estuve en Tailandia, que la comida me defraudó. Los platos tienen el nombre de platos tailandeses pero la comida es la misma que puedes comer en un chino que tenga comida bien elaborada. Las camareras vestidas con ropa típica, agobiadisimas por la cantidad de gente y hay que estar detrás de ellas para que te traigan la cerveza que has pedido hace 10 minutos. No es servicio de lujo ni comida que merezca la pena para el precio que tiene. Cada cerveza 5 euros. El postre dos trozos de sandia y una rodaja de kiwi en un mini cuenco con una mouse de chocolate que se come en dos cucharadas. Me parecio un poco tomadura de pelo. Recomendación no pidáis menú desgustacion, no compensa. Quizá para ir a medio dia a comer el menú de 12 euros en el jardín sea mejor opción que un sábado para llevar a tu pareja.

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida!
Excelente opción el menú del día: gran calidad/precio.
Local agradable y buen trato.
Recomendable.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un sitio espectacular con una comida aceptable ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para celebrar algo especial. Un sitio muy lindo, con bellos jardines. La comida es aceptable, no destacable. Comes bien en un sitio muy bello del cual siempre te acordarás.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Viaje a la autentica Tailandia”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Autentica comida Tailandesa en un entorno único. La comida excepcional, el servicio muy cuidado y con gran amabilidad. Un lugar donde te hace recordar los lujares vividos en Tailandia y para los que no han viajado les da la perpectiva de lo que se pueden encontrar.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Celebrando mi cumple”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Por mi cumple mi marido y mi peque me dieron la sorpresa de volver a Thai Gardens, ya lo conocíamos de cuando estaba en la calle Jorge Juan, fue una grata sorpresa, en cuanto al lugar ha ganado, porque ahora tiene unos jardines muy bonitos, amplios, con terraza donde degustar la comida o tomar algo, he de decir que en cuanto a comida y presentación ha perdido un poco de calidad, se nota la crisis, ha perdido encanto en la presentación con colores y mezcla de sabores que antes tenía, eso si ahora es mas caro, en cuanto a la atención van muy rápido y te explican poco sobre la comida, de igual forma para pasar un buen rato y tomar algo el sitio es genial.

• Visitado el julio de 2014