“Un clasico aunque algo decepcionante”
Opinión sobre Zalacain

Zalacain
En el puesto nº 425 de 11.694 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Un clasico de toda la vida pero mi experiencia fue algo decpcionante. Servicio y ambiente muy buenos pero he comido (mucho) mejor por el mismo precio e incluso por menos en muchos sitios. Hay que ir, al menos una vez.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Menú degustación. Sólo un detalle, me cambiaron las patatas suflé de repente porque estaba hablando y se me podían haber quedado frías 0_o' Maravilloso detalle, casi lloro. Caro, eso sí.

Opinión escrita 12 mayo 2012

es un lugar que nunca defrauda, especialmente el servicio, el charm, el somelier, en fin un lugar de siempre y hasta ahora no falla

Opinión escrita 10 mayo 2012

Zalacaín se ha quedado rezagado en el pasado, no sólo en su cocina, a pesar de su reconocido nombre, sus famosos y su solera, si no en su personal, y su decoración y ambientación. He estado en varios restaurantes de Estrella Michelin, y desde luego Zalacaín es´ta más que anclado en el pasado, Todo huele a naftalina en él. Su cocina es muy cutre comparada con las performance que se hacen hoy en día y la calidad de sus materias primas. Un disgusto. Llevé a mi chico por su cumpleaños, él es vasco y cocinero, y no pude presumir de nada sólo pude reconocer que aquello vive del nombre.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Por suouesto que es un gran restaurante, pero el precio es excesivo.