“Decepcionante”
Opinión sobre VOC 1602 - CERRADO

VOC 1602
Cocina: Española, Contemporánea, Pub restaurante, Pub con cerveza artesanal
Barrio: Tetuán
Descripción: NO es un Restaurante, ni un bar, ni un ginclub, ni una sorpresa... ES TODO JUNTO! Industrial, Vintage y con una terraza fuera de lo común. Nuevo concepto que aúna lo mejor de la gastronomía del mundo, cocktelería clásica, destilados Premium, cerveza artesanal y Champagne bar junto a música y diversión en un ambiente moderno inspirado en la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. La terraza de moda en Madrid.
Opinión escrita 16 de julio de 2018

La verdad es que me esperaba más.....después de las recomendaciones de varios amigos. Quiero pensar que el día que acudí, fue una excepción. Le daré una oportunidad más, y espero que la experiencia sea más gratificante.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atraídos por una bonita terraza nos sentamos a tomar uma cerveza, y nos animamos a pedir algo de cenar. Después de 45 minutos esperando por 3 entrantes (patatas fritas, jalapeños y “parrillada” de verduras), y cansados de ver al camarero fumar en las pipas que iba colocando en las mesas, le perguntamos que que pasaba con la cena ya que los platos se estaban enfriando en la barra. Cuando nos lo trajo todo estaba frío, y la parrillada de verduras tenía 4 rodajas finas de calabacin, media cebolla y un tomate. Cuando pedimos la cuenta la sorpresa fue mayor. Cervezas a 5€ la unida y 40€ de factura.
En resumen, no recomiendo absolutamente a nadie ir a este lugar porque será estafado.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a probar el menú del día y no salí muy contento. Aunque el precio del menú es el normal, la calidad de los platos deja mucho que desear. La ensalada de mango, langostinos y aguacate eran 3 hojas de lechuga de bolsa, con mango verde durísimo, dos langostinos chungos y ni rastro del aguacate. De segundo atún rojo, que de rojo tenía lo mismo que de amarillo (también culpa mía por pedir atún rojo a ese precio). Igualmente estaba pasadísimo y por ello sequísimo. De postre tarta congelada de las de por encargo. Una pena porque la estética de la terraza está guay en plan selva, aunque para comer esos sillones bajos son incomodísimos. Aparte el servicio fue lentísimo en traer la comida y luego me trajeron los dos platos a la vez. Mucho que mejorar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Cena de empresa. Nos citan a las 20:30 y nos dicen que hasta las 22:00 no tenemos mesa. Pedimos pasar a tomar una cerveza a la barra para hacer tiempo y nos dicen que mejor nos vayamos a otro bar (de película vamos). El grupo que venía conmigo (incluído yo) decidimos buscar otro sitio para hacer tiempo hasta las 21:30 aprox. Cuando llegamos de nuevo al restaurante, no sólo habían sentado a todos mis compañeros, sino que además, ya estaban cenando todos ellos (de coña), y para remate... nosotros no teníamos donde poder sentarnos!!! La reserva era para 60 personas y había 57 sillas???
No acaba aquí la cosa... Supuestamente el menú estaba predeterminado un mes antes (nos dieron a elegir entre 3 primeros y 3 segundos para que el día de la cena todo estuviese claro). No sabían qué plato tenía cada comensal, sacaban comida sin sentido, los camareros se quitaban los platos unos a otros por los pasillos, para algunos no hubo entrantes porque se les habían terminado (dicho por una camarera), tal cual!! así que, solo tengo buenas palabras para este lugar... VERGONZOSO!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Hicieron esperar un grupo de 60 personas en Diciembre a las 20:30 a las afueras con el frió que hace. No estaba listo cuando habíamos llegado. Reserva hecha a las 20:30.
Equipo sin preparación para este numero de personas.
Karaoké instalado con + de dos horas de retraso (muchos se habían ido ya).
Montaje de mesas previsto de una cierta forma, y al final unos estuvieron apartados del grupo por falta de espacio.
La persona encargada de la organización de esta cena, no estuvo para dar la cara y ayudarnos: NAPO DE SAN ANTONIO.
NO ACEPTAR RESERVAS DE ESTE NUMERO DE PERSONAS SI NO SOIS CAPACES DE GESTIONARLAS.

Fecha de la visita: diciembre de 2017