“Sigue siendo nuestro sitio de referencia”
Opinión sobre Foodtruck

Foodtruck
En el puesto nº 347 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

No me canso de ir a foodtruck! para mí las mejores hamburguesas de Madrid.
Esta vez probé la pulled pork y está espectacular!!
Ya dejé mi opinión la primera vez que fui, ahora solo quería comentar y dar las gracias por el buen trato que le dieron a una de mis amigas que está embarazada y se preocuparon por el punto de la carne y que estuviese a su gusto, es de AGRADECER.
Seguid así chicos!

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita un año después para conocer las novedades y progresión. Sitio obligado para los amantes de las hamburguesas que necesita reserva si o si. Situado en pleno corazón de Chueca. En la carta tienes ahora marcado con estrella los platos favoritos de la gente. Os recomiendo la hamburguesa de pulled pork (no mixta), probablemente el mejor de Madrid a día de hoy. Un plus es que tienen Alhambra 1925.

Los postres son tartas caseras: Oreo, red velvet, crema de cacahuete con marshmallows, etc. Guarda sitio para el postre y pregunta por los súper batidos!!!

Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Estuvimos cenando este sábado cinco personas y nos gusto todo lo pedido las hamburguesas estaban muy buenas con excelente carne los perritos muy bien presentados y buenos en general todo bien

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues fuimos a este lugar porque nos lo recomendó una amiga. Nos dijo que todo era casero, hecho al momento, hecho por una americana y que estaba buenísimo. Bien, pues no se equivocó en nada!
En el día de hoy 10/03/18 fuí con mi pareja y 4 amigos más.
El lugar te recuerda a esas cafeterías de las películas americanas donde se piden unas tortitas con mucho sirope (como el Peggy Sue pero más real y auténtico).
Pedimos de entrantes unos nachos (para mí los mejores que he probado desde que los comí en México) y unos fingers de queso, que son de unos 15cm o un poco más (son 100% caseros y muy ricos), que vienen con un salsa también rica.
Después pedimos las hamburguesas:
Una COSTI BURGUER de 250g de carne de hamburguesa además de costilla con salsa barbacoa, acompañada de unas patatas fritas caseras. La carne de las costillas estaba muy jugosa y rica
Otra COSTI BURGUER, pero esta de 500g ( te venían dos hamburguesas más la costilla).
Dos hamburguesas ARIZONA (viene con la carne y queso)
Una hamburguesa PULLED PORK, carne de cerdo deshilachada (de la que sale en crónicas carnívoras que el cerdo lo han metido al horno casi un día entero). Estaba muy jugosa.
Y un Sándwich de macarrones con queso. De este debo decir que los macarrones estaban estaban un poco insípidos pero el bacon estaba muy rico.
De postre pedimos una tarta Red Velvet entre mi chica y yo. Se notaba que era casera y estaba muy rica!
Se me olvidaban las bebidas. Una Coca-Cola Zero, Coca-Cola normal, 2 cervezas Alhambra y una Coca-Cola de Vainilla.
Un dato a saber es que tienen muchos sabores de Coca-Cola y muchos tipos de cerveza.
Todo ello por 89€.
Relación calidad-cantidad-precio es estupenda.
Repetiremos sin duda alguna!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Las hamburguesas son increíbles y muy jugosas pero los entrantes no se quedan atrás, Los palitos de queso está riquísimos! A destacar también la selección de refrescos, ya que los tienen todos! Aconsejo reservar siempre. El trato del personal fue muy amable. Merece la pena darle una oportunidad a este local.