“No dejes de pasarte”

Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno
Barrio: Chamberí
Descripción: Sonys es un restaurante de comida rápida viajera. No nos gustaba lo que ofrecian los restaurantes no-caros y nos inventamos el restaurante con el que soñabamos en la universidad: buena comida casera de diferentes partes del mundo, las mejores ensaladas que puedas imaginar, gente feliz atendiendote, buena musica y un sitio en el que te sientas en casa.
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor con terraza, el trato al cliente excelente.

Vamos desde que abrieron.

Crep hindi y crep baobing fantásticas. Para acompañar zumo natural.

El pero es que son un poco lentos en el servicio. Pero se les perdona, es un sitio donde ir con tranquilidad y a estar a gusto.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de crepes , zumos y batidos.

Excelente crepes, excelente trato y una merienda estupenda.Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. En nuestro caso pedimos la ensalada "pasta blue" y "la crêpe" y nos han gustado mucho ambas. Las cantidades son generosas y está muy bien de precio. Buen trato.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Opté por el crepé relleno de helado de vainilla y Nutella. ¡Estaba exquisito! Mi acompañante eligió la tarta de zanahoria. La porción es buena y de sabor supera a muchas que he probado en otros sitios. El café también muy bueno y tienen distintas leches disponibles, que en algunos establecimientos no hay. ¿Precio? Lo que veis en la foto unos 10€. Buena opción calidad-precio. En definitiva, muy recomendable.

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Volví tras el mal trago de la última vez por lo que actualizo mi opinión:

Ensalada de espinacas con queso de cabra de primero y Crepe de solomillo de segundo. Nada que ver con la primera visita. Efectivamente el solomillo se notaba estaba preparado en el local, tierno y sabroso. Champiñones, cebolla, naranaja... sabores excelentemente combinados. Es más, yo le pondría mas naranja, le quedaba espectacular. La salsa algo aceitosa para mi gusto.

La ensalada fresca y muy buena.

Saco en conclusión que un sitio así no puede poner elementos “de nevera” como me pasó la primera vez que fui con el pavo, que era del que venden cortado en tacos. Yo, particularmente, lo quitaría de la carta (ojo, desconozco si ya lo han hecho) porque da una impresión equívoca del lugar, como a mí me ocurrió.

Por otro lado en ese momento lo comparé con el Tierra. Nada más lejos de la realidad: las dos ultimas veces que fuí al Tierra me sentó mal el burrito y se notaba que habían descuidado la calidad, razón por la cual hace muuucho que no voy ni creo que vuelva a ir.

En definitiva, si quieren un enrrollado, un crepe o una ensalada saludable vayan a Sony’s Food.