“De lo mejor”

Caray
Intervalo de precios: 34 US$ - 45 US$
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Caray es un espacio creado para vivir una experiencia gastronómica única en un ambiente cosmopolita.
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito aunque la entrada no dice mucho ...impresionante el servicio especialmente nuestro camarero el chico Bulgaro, q nos aconsejó perfectamente
Lomo
Gambas con gabardina de lo mejor!
Boletos con huevo

Muslitos de conejo para pringarse las manos
Tarta de atún con wasabi

Detallazo ponerme un tiramisu con una vela por mi cumple!
Helado de chocolate blanco
Buñuelo en tempra espectacular!

Ahora una buena copita para terminar

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicación y decoración inmejorable! La cocina muy rica pero raciones escasas.El servicio muy muy bueno! Por fin sitios que nos recuerdan a los restaurantes de toda la vida

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 27 de junio de 2016

El local tiene una presencia estupenda, mezcla de café, coctail bar de los años 60...pero con toques modernos.
El servicio es agradable y correcto pero no muy profesional,,,o mejor dicho por el entorno esperas un toque más profesional, aunque es correcto.
El único pero es la falta de carta de vinos, si la tiene no me la enseñaron, que sustituyen por un sumiller que a traves de lo que has pedido y tus gustos (te va interrogando)...te ofrece un vino. Personalmente prefiero elegir yo sobre lo que veo pues en ocasiones ves o descubres cosas que realmente te apetecen.
La comida muy buena, bien presentada y bien elaborada.
Tomamos un foie con toque de mango en milhojas bastante sabroso, unas gambas con gabardina invertidas, mas bien gambones en tempura, también sabrosas.
De principal un steak tartar que pese a traérmelo ya elaborado estaba muy bien presentado y muy rico, recomendable 100x100.
Mi pareja unos lomos de atún rojo tipo tataki pero en pieza, muy ricos.
Los postres es donde más cojea....aunque tome unas torrijas que como me encanta ese postre, nunca hablare mal de ellas, bastante tomables.
Al final 124 euros....en la parte alta de la escala de precios ...pero no caro.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Primera visita "seria" a este lugar, para apreciar la bondad de su cocina, esa bondad de la que tantas opiniones existen.

El local es elegante, esta bien puesto, es agradable, esta bien atendido. No es el mejor ni el mas bonito en el que hemos estado, pero me gusta.

Cocina clasica, bien elaborada, propuestas interesantes, pero le falta algo, tal vez sea chispa, atrevimiento. Tambien es verdad que por el tipo de publico que acude a su sala, al menos lo que he visto hoy, salirse de esa linea de cocina, pudiera no ser positivo.

Buena carta de vinos con precios "normales". Hoy nos hemos decantado por un sabroso sauvignon blanc de Nueva Zelanda de nombre Brancott Estate del 2014 que ha funcionado muy bien.

Comenzamos con un suavecito ajoblanco y unos trozos de calamar frito y rebozado.

- Salmorejo cordobes, distribuido en dos raciones, con tres acompañamientos: jamon, huevo duro y cebollino. Muy fino y con un muy buen sabor. Con sinceridad, de los mejores que he tomado recientemente.

- Gambas gabardina invertidas. Plato recomendado por la critica, y que no nos ha convencido, es verdad que el producto es de buena calidad pero no encuentro fundamento de tanta fama.

- Merluza con verduritas y carabinero. Segun me cuentan, solo correcto y eso siendo generosa. Insulsa y sin ninguna gracia.

- Rape con arroz y zamburiñas. Junto con el salmorejo, lo mejor de la cocina. Dos generosos trozos de rape, perfectamente cocinado, con un arroz espectacular de sabor, o al menos, con esos sabores intensos que a mi me gustan.

- Raviolis de pera y mascarpone con natillas de almendra. Buen sabor y textura de las natillas de almendra, en los raviolis, no hemos apreciado ni la pera ni el mascarpone.

- Cafes con hielo y unos petit fours: buñuelos de chocolate, fruta y chocolate blanco, ponen punto final a esta visita.

Como resumen, cocina muy clásica, aunque bien elaborada, raciones generosas, sala amable, atenta.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Como me gusta mucho La Montería fuí a probar Caray, y aunque más caro, mejor decorado y un servicio mas cuidado no me defraudó. Lleva su sello en la calidad.
No me gustó mucho el "ambientillo" de la barra...cincuentones y busconas peliteñidas (muy al estilo Ten con Ten), pero lo pasamos genial en las mesas altas, la comida buenísima, y las copas divertidas.

Fecha de la visita: diciembre de 2015