1.691 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidí bajar a cenar a Madrid con amigos por la zona de Gran Vía y uno de ellos nos comentó que había una terraza en frente del edificio Metrópolis, fuimos a tomar un cóctel y pasamos un rato magnífico, servicio muy profesional y en todo momento atentos de nosotros para que no nos faltará de nada, las vistas de la calle gran vía y Alcalá son espectaculares un lugar muy recomendable esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017

Estimado Cleinte,

Muchas gracias por los magníficos comentarios que nos traslada acerca de su reciente visita.

Me agrada saber que Ud. y sus amigos disfrutaron de la experiencia proporcionada por todos nosotros. Será un placer para mi compartir sus palabras con el resto de mis compañeros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias por su tiempo y consideración.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de julio de 2017

El hotel está en una localización inmejorable, el personal es insuperable, la atención que ofrecen no tienen comparación. Limpieza, atmósfera, una terraza impresionante y con las mejores vistas de la ciudad. Nos dieron una habitación con vistas a la Gran Vía con Alcalá. había visto esa imagen en foto, pero en directo es aún más impresionante. El restaurante Ático, con esas vistas era una obligada visita. Buenísima comida con un servicio a la altura. Volveremos sin dudarlo y esperemos que con más tiempo para disfrutar.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Tuve que cambiar de hotel a una semana de la reunión y encontré éste por internet. El servicio de la responsable de eventos fue excelente y muy rápido; el hotel y sus espacios, de los mejores y la atención y trato del personal de restauración, impecables. Además, la comida, de autor, la guinda del pastel.
Repetiré sin duda y lo recomienddo a demás profesionales de organización de eventos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Estimada Cynthia F,

Primeramente le agradecemos el haber elegido The Principal Madrid Hotel para su evento en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos hace enormemente felices leer su amable comentario y saber que ha disfrutado y apreciado nuestros diferentes espacios, gastronomía y el trato otorgado por nuestro equipo el cual hace todo lo que está en su mano para hacer que su experiencia sea única e inolvidable.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Muy buen hotel, excelente ubicacion, servicio y habitaciones
Junior Suite con vista a la gran via, espectacular
Buena terraza, comida del restaurant impecable
Personal especial, atento a todas las solicitudes

Consejo sobre las habitaciones: Externas junior suite
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Abuelafeliz,

Primeramente agradecemos enormemente el haber elegido The Principal Madrid Hotel para su estancia en Madrid y compartir su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de la localización, a pocos pasos de las áreas principales de museos y compras; así como del servicio dedicado de nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea completamente inolvidable.

Esperamos volver a verle de nuevo esperando que sea en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel súper lindo, limpio, cómodo,el desayuno deli, perfecta ubicación, pero la atención se lleva las palmas! Esto es a lo que yo llamo going beyond expectations! Solo le agregaría alberca y es perfecto

Fecha de la estancia: junio de 2017
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017

Estimada Claudia E R,

Todo el equipo está encantado de saber que ha disfrutado de la localización, en una zona tranquila a pocos pasos de las áreas principales de museos y compras; así como del servicio dedicado de nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea completamente inolvidable.

Esperamos volver a verle de nuevo esperando que sea en un futuro muy próximo.

Reciba un afectuoso saludo,