1.378 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018

Acabamos de estar alojados en este hotel el fin de semana del 17 de Marzo 2018 y decir r que el trato fue exquisito. Muy contentos con todo el personal y detallistas al máximo ya que fue el cumpleaños de mi mujer y nos dejaron una botella de cava para poder brindar y una tarta. Las vistas maravillosas y nos sentimos muy arropados en todo momento. Indudablemente es un hotel para recomendar y para volver sin lugar a dudas. Agradecer también la atención de Jacobo Recarte. Guest Experience Manager del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones preciosas y las vistas de la nuestra en concreto maravillosa
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente que en un lugar tan céntrico en plena gran vía madrileña exista una fantástica terraza. Tanto el restaurante la pérgola como la terraza del ático hacen que te sientas como en un jardín, pero con unas exquisitas vistas.
Servicio, habitaciones realmente un lujo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

La comida, el ambiente, las magníficas vistas, el servicio y el lugar, sofisticado a la par que sencillo, hicieron que nuestra comida fuera inolvidable. Una experiencia culinaria llena de sensaciones positivas. Genial, repetiremos en cuanto podamos. Por unanimidad, las 32 personas que comimos nos llevamos una sensación estupenda y un recuerdo inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: No nos hospedamos en las habitaciones.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Dear _monicaesrojo,

Muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en contarnos cómo fue su evento en The Principal Madrid.

Nos enorgullece saber que nos considera como una experiencia inolvidable. Asimismo, agradecemos enormemente sus comentarios sobre la estupenda atención ofrecida por parte de nuestro personal, nuestro servicio y ambiente confortable así como de nuestra excelente gastronomía.

Gracias por confiar en nosotros y por sus recomendaciones.

Esperamos verles muy pronto!

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos por la puerta todo genial, en la recepción nos trataron de maravilla,el trato con Andrea no pudo ser mejor, la habitación estupenda , comodisima y un montón de detalles, la terraza preciosa, todo de 10 , el restaurante genial, y el desayuno buenísimo ,para repetir seguro

Estimada Myriam G,

Agradecemos que haya decidido compartir en esta red de viajeros su experiencia en The Principal Madrid Hotel.

Es para nosotros un verdadero orgullo leer que nos definan como "10" con un servicio extraordinario, destacando el servicio ofrecido por nuestra compañera Andrea. Nos alegra saber que nuestro principal objetivo, ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias posibles, se ha cumplido.

Seguiremos trabajando, día a día, con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes cada día lo mejor.

Gracias por su confianza y esperamos poder recibirle nuevamente en futuras visitas a Madrid.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato de grandes profesionales en todos los niveles. Tranquilo y discreto. Volveremos. El restaurante tiene una relación calidad precio que invita a quedarse. Es un hotel de cinco estrellas de verdad.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Estimado Jcconsan,

Muchas gracias por su valioso comentario y por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor cómo fue su estancia en The Principal Madrid Hotel.

Nos sentimos orgullosos de haber cubierto sus expectativas así como haber sido capaces de ofrecerle una grata experiencia. Agradecemos enormemente sus palabras sobre nuestro gran equipo así como del servicio que ofrecemos.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en futuras visitas a la capital.