1.319 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Estuve hace unos días en una de las terrazas de este hotel y la experiencia no pudo ser más agradable. Tienen una amplia carta de cócteles, la atención fue perfecta y las vistas desde la terraza de la sexta planta son espectaculares. Se respira un aire exclusivo sin ser pretencioso. Es tranquilo y perfecto para disfrutar de unas copas en un ambiente distendido en el mismo centro de Madrid. Repetiré seguro.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2018

Estimado/a Masolaguren,

Muchas gracias por su reciente comentario 5* acerca de su experiencia con nosotros.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de nuestra terraza en la 7º planta. Muchas gracias por destacar sus insuperables vistas y el trato recibido por todos mis compañeros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en The Principal Madrid. Quedo a su entera disposicion para todo lo que pueda necesitar.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el trato excelente que he recibido nada más llegar y terminando con el checkout todo ha sido genial, mención especial a sus terrazas con unas vistas inmejorables de Madrid, a su cocktails de calidad (yo he tomado el "zombie") y a la amabilidad de su personal, volveré!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Estimado/a Dantebertito,

Muchas gracias por su excelente comentario acerca de su reciente experiencia en la Terraza de The Principal Madrid.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. Quedo a su entera disposicion para todo lo que pueda necesitar.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Fuimos a tomar un cocktail y la camarera nos aconsejo uno buenísimo ( zombie). El trato fue excelente ,estuvimos en la terraza que nos parecio muy acogedora y con vistas a la gran vía. Repetiremos

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimada C0nchi7,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros.

Me agrada enormemente saber que nos califica como excelentes. Muchas gracias por destacar el trato recibido y la calidad de nuestra galardonada carta de cocteleria by Manel Vehi.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se come muy, muy bien. Para colmo tiene unas vistas increíbles de Madrid y el staff es muy profesional. El tamaño de los platos es comedido pero suficiente. El precio ajustado a materia prima y ubicación.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Apreciado Huesped,

Muchas gracias por su excelente comentario acerca de su experiencia en The Principal Madrid.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto nuestro Restaurante Ático by Ramón Freixa (Chef galardonado con 2 Estrellas Michelín).

Me permito informarle que nuestra terraza, localizada en la 7º planta del hotel ya esta abierta y donde podrá disfrutar de los mejores cócteles de Madrid y de unas vistas inmejorables.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier asistencia adicional que pueda necesitar.

Jacobo Recarte,

Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Sin duda uno de los mejores hoteles en madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
servicio de muy alto nivel con un precio muy razonable . habitaciones muy amplias y muy comodas.
con una hermosa terraza y muy linda vista.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Estimado/a Bichicho55,

Muchas gracias por los afectuosos comentarios que nos traslada acerca de su reciente visita a The Principal MAdrid Hotel.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas y que nos considera como uno de los mejores hoteles de Madrid. Muchas gracias por destacar la alta calidad del servicio proporcionado por todos nosotros, será un verdadero placer para mi compartir sus palabras con el resto de mis compañeros.

Jacobo Recarte,