1.365 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

El restaurante nos encanta, todo riquísimo, servicio atento, ambiente refinado.
Las vistas espectaculares.
A veces hay promociones si reservas con alguna página tipo tenedor, club caviar. .
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimado/a Criticamadrid,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros y demás usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que nos califica como excelentes. Muchas gracias por destacar el trato recibido, la calidad de nuestra carta y el ambiente que lo engloba todo.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en The Principal Madrid. Quedo a su entera disposicion para todo lo que pueda necesitar.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico para tomarte una copa en su increíble terraza en Madrid. El jueves pasado estuve allí con una amiga y me sorprendí de tomar uno de los mojito más ricos que yo he probado. Muy recomendable para ir con amigas y darte un capricho con un rico cocktail. No es barato, pero merece muchísimo la pena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Estimado/a Mufambi M,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto usuarios de la red Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que disfruto de nuestra terraza en pleno centro de Madrid y de nuestros cócteles, elaborados por nuestros expertos camareros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida a The Principal Madrid. Estamos a su entera disposicion para todo lo que pueda necesitar.

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

La terraza de este recién reformado hotel es espectacular. Las vistas de Madrid son increíbles, más si vas al atardecer. El ambiente es relajado e íntimo y el servicio es muy atento. Estuvieron pendientes de cada detalle y de que estuviésemos a gusto. Si pasas por Madrid, no dudes en visitar esta maravillosa terraza.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Estimado/a Noa1234974,

Muchas gracias por los excelentes comentarios que nos traslada acerca de su reciente experiencia en The Principal Madrid.

Me agrada enormemente saber que ha disfrutado tanto de nuestras vistas, el ambiente y los detalles proporcionados por todo el equipo.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos propusieron cenar en la barra ya q no había mesa. Fue ideal, exquisito trato del personal, elegancia y cercania. Combinada decoración moderna y clásica, iluminación perfecta. La comida bien hecha, buena presentación y rapidez. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Estimada Susana U,

Espero que este teniendo una buena semana.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de nuestro restaurante y de su decoración e iluminación. Muchas gracias también por destacar la calidad de nuestra carta.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda en el hotel y fue fantástico, en un lugar privilegiado de Madrid. La celebración fue un cóctel en la zona de la Pergola para 45 personas y estuvimos muy a gusto, todo riquísimo y muy atentos. Ha sido muy sencillo de organizar, Muchas gracias a todo el equipo, un gran acierto !!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Estimada Sra. Irismriesco,

Muchas gracias por compartir su experiencia en The Principal Madrid con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que disfrutó y que su evento fue un éxito entre los asistentes. Muchas gracias por destacar nuestras instalaciones y el trato recibido por todos mis compañeros.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto en The Principal Madrid. Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar.