“Buena experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

rulyglobo
Valladolid, España
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy acogedor con un gran gustó en el detalle,como su nombre indica ROMÁNTICO.
Una ubicación inmejorable céntrico para lograr una velada inolvidable

Respuesta de la dirección
12 jul 2017
Muchas gracias Raul.
Fue corta tu estancia pero seguro que no será la última.
Me encanto conocerte.
Un abrazo
Maribel
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar