“Cocido madrileño todos los dias”
Opinión sobre Restaurante la Plaza

Restaurante la Plaza
Reserva con
Restaurante la Plaza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9.196 de 13.103 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Barrio: El Pardo
Barrio: El Pardo
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado cerca del Palacio Real del Pardo. Empezaré como siempre por el aparcamiento, gratuito por los alrededores, hay un par de menús a partir de unos 12€ luego hay un menú de cocido madrileño todos los días por 15€ por el que yo me decante mi opinión sobre este menú un 10, de postre tarta romántica y cuajada casera otro 10 , la amabilidad del personal muy buena, atentos ya amables, local climatizada y limpio

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 4 de diciembre de 2015

Llevamos años yendo a este sitio en El Pardo, casi siempre hemos comido/cenado en la terraza, ya que está en un sitio muy agradable junto al Palacio y además los niños pueden estar jugando en el parque que está al lado.
Siempre pedimos los tirabuzones de pollo con patatas fritas y salsa de queso de cabrales, que es la especialidad de la casa y que recomiendo a quien no la haya probado. También están muy buenas las tostas y las ensaladas, especialmente la de atún con pimientos asados.
No es un sitio barato, pero tampoco excesivamente caro, comparado con otros restaurantes de la zona.
Sí es recomendable ir pronto porque se suele llenar, especialmente los fines de semana y dado que los camareros tienen que andar cruzando la calle para ir de la terraza a la cocina y viceversa suelen tardar bastante, pero vamos como en cualquier otro sitio de El Pardo un fin de semana, que se abarrota.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

La mesa coja, el trato mal, las ración de cecina escasa, la ensalada venia con hojas de endivia y lechuga en mal estado. Caro, para colmo en la Web de Cheque Gourmet indican que admiten sus cheques, pues cuando fui a pagar no me los quisieron coger. Totalmente desaconsejable. Una pena, porque la ubicación es buena

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Resumiendo porque no merece mas...mal servicio comida de poca calidad y mal hecha....
No vuelo jamas aunque me inviten.

Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Pésimo, no volveríamos ni aunque fuera gratis. Fui a comer con mi marido y mi hija. Al llegar, nos apuntó una chica y nos dijo que en aproximadamente media hora podríamos pasar al salón para comer. Mientras, decidimos esperar en una mesa del bar tomando algo. A las 15:45, viendo que no nos llamaban y que ya habían pasado otras personas que habían llegado despues que nosotros y que, además, a una familia que acababa de llegar, la misma chica le estaba diciendo que ya les estaba preparando la mesa, decido ir a preguntar. Esta chica me dice que cuántos éramos (previamente le había dicho que 3) y que me prepararía la mesa. Al cabo de un rato, nos invita a sentarnos en la mesa del bar que ya habíamos ocupado y en la que ya había gente. Le indico que para eso no tenía que haberme apuntado, directamente como en el bar y me hubiera ahorrado la espera. Finalmente a las 16:00 conseguimos acceder al salón y de nuevo, tenemos que llamar a la chica para que comience a tomarnos nota. Cuál es nuestra sorpresa (o no, viendo la profesionalidad con la que trabajan) al ir a pedir el menú que anuncian en la puerta y nos dicen que se ha agotado. Vuelvo a quejarme, ya que no entendemos que tras más de una hora de espera, nadie nos avise... Qué menos... Pedimos unas croquetas de pollo y jamón y un entrecot trinchado, recalcando que la carne esté muy hecha. Por fin parecen ser efectivos y la comida no tarda en llegar, las croquetas comibles, sin más y el entrecot bastante poco hecho por algunas partes... Nueva llamada a la camarera, solicitando volver a pasar la carne. Cuando llega el momento de los postres, mi marido pide un magnum frac y yo una tarta de chocolate y tras otros 10 minutos de espera, por fin llega la tarta sin nata (lo reseño puesto que un minuto antes, en la mesa de al lado la han servido con nata) y un magnum de chocolate blanco (vuelven a estrellarse!!!).
Cuando mi paciencia no podía estar más a prueba y creyendo que ya nada podía ir a peor, llega la cuenta y casi entro en parada al descubrir el tongazo del Magnum. Tienen el valor de cobrarnos 4€ por un helado que no se correspondía con el solicitado.
Eso sí, nos invitaron a unos chupitos de orujo ricos, ricos...
En fin, lastima que no había un McDonalds cerca....

Fecha de la visita: marzo de 2015