“autentico flamenco”

Tablao Flamenco Las Tablas
En el puesto nº 12 de 154 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: El CUADRO FLAMENCO LAS TABLAS se caracteriza por su frescura. Cada noche puede ser diferente como resultado de la combinación artística del momento y de la complicidad que se genera entre los músicos y bailaores. El espectáculo del Cuadro Flamenco LAS TABLAS tendrá lugar todos los días a las 20:00 y 22:00 horas.
Barcelona
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“autentico flamenco”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Para nada es un lugar de turistas. El espectaculo es estupendo, el sitio diferente de lo habitual. Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
Cuenca, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“es una visita que hay que repetir”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Local sencillo muy céntrico, y lo mejor es la actuacion de los artistas, por si profesionalidad y su acogedor recibiemniento, una velada inolvidable, que siemrpe que sea posible se debe repètir.-

Visitado el julio de 2013
939 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1.024 votos útiles
“Que hermoso Tablao Flamenco.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ubicado en la Plaza de España,solo horario de noche y abierto todos los días de la semana,la entrada vale 27 euros.
La cena es muy buena.
doy mi más sincera felicitación a estos artistas tan simpáticos.

Visitado el febrero de 2014
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Puro arte flamenco”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Soy una gran aficionada al flamenco y este es el lugar que visito con más frecuencia. Cada vez que tengo invitados los llevo allí, porque el espectáculo es siempre de una gran calidad. Hay que hacer notar el talento y el temperamento de artistas (bailaores, bailaoras, guitarristas, cantaores y cantaoras). Los artistas invitados son altamente reconocidos en el mundo del flamenco, tal como muestra el curriculum que se puede consultar en su página web y que actualizan todos los meses. En cada ocasión que salgo del espectáculo siento una reavivada chispa interior y no ha habido una sola vez que mis invitados no salgan maravillados con la experiencia. Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de un espectáculo de altura, nada comercial, continuamente renovado y con el duende del flamenco vibrando a cada instante.

Visitado el diciembre de 2013
San Francisco, California
“Otra excelente emocionante”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hace un tiempo vi el espectáculo flamenco de LAS TABLAS cuando estaban de gira por Estados Unidos y me encantó. Me prometí ir a verles al propio tablao en mi primer viaje a Madrid y así lo hice. Fue nuevamente una experiencia muy emocionante, la voz desgarradora del cantaor, la fuerza de la guitarra, la precisión de pies de las bailaoras en medio del silencio junto con la suavidad de movimientos y giros, no me dejaban moverme del asiento. Por último un bailaor espectacular, no fue el mismo que vi en San Francisco pero la energía y flamencura que ponía en el escenario era fuera de serie. Hoy regreso a mi casa con el buen sabor de boca de lo que ví y con la seguridad de que repetiré.

Visitado el diciembre de 2013