“espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Carboneras

Las Carboneras
Plaza del Conde de Miranda 1, 28005 Madrid, España (Centro)
+34 91 542 86 77
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

vale la pena. el show nos adentra al verdadero flamenco y permite entender este arte. Lo ideal es que al ser en un pequeño local. todas las mesas están cerca del tablado y muy bien ubicadas. el tablado además es bastante grande.

Visitado el septiembre de 2012

• Griego primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un excelente espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ayer fui con mis compañeros de clase de flamenco a Las Carboneras. Nos encantó el espectáculo. Bailaores de gran calidad que nos emocionaron, y los cantaores, palmeros y guitarristas buenísimos.
También nos sorprendió gratamente la amabilidad de los camareros, que a pesar de moverse por un lugar incómodo, lleno de gente por todas partes, iban siempre con una sonrisa y nos sirvieron a buen ritmo.
Lo recomiendo totalmente para aquellos que quieren ver flamenco del bueno, del auténtico. No es un espectáculo diseñado para turistas, sino para mostrar lo que realmente es el flamenco.

Visitado el julio de 2012
Miami, Florida
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una gran noche de tablao y tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El tablao es todo lo que dicen de el...y mas. El servicio es mas que eficiente, el menu de tapas justo lo que uno necesita para sentirse en la capital de Espana y el espectaculo con tres bailaoras que a veces recuerdan a Cristina Hoyos, un bien dotado bailaor, dos guitarristas atentisimos al taconeo y dos cantaores que saben muy bien como crear una atmosfera de pasion. Cada vez que venga a Madrid volvere.

Visitado el diciembre de 2011
Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ole!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El lugar de los grandes, el show es excelente y el servicio esta a la altura.

Visitado el julio de 2011
127 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Se puede comer y ver el espectaculo o solo tomar y disfrutar.Si uno como consigue mejor ubicacion.la comida es tipicamente española y muy buena, las camareras amables y muy eficientes, fuimos un lunes y habia dos horarios cosa que nos sorprendio,llegamos a penas terminado el primer turno y en un momento desarmaron , limpiaron y prepararon todo para el segundo . El espectaculo fabuloso! exelente! Fue un estilo diferente del que habia visto otras veces, los artistas hicieron una presentacion corta e inmediatamente una presentacion como de 20' cada uno, increible.Comprendimos el entusiasmo con que salieron los primeros espectadores, tanto es asi que preguntamos si invitaban al publico a bailar, ellos hacen que se te meta el flamenco en la sangre!