“Muy buen show” 5 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen show”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Y super amables todos, muy familiar y menos turísitico. Los bailadores buenísimos, nos encantó el trato, la cena, TODO!

Visitado el enero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Quito, EC
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tablao Flamenco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Después de cenar por el mismo sector, enganchamos una función de Las Carboneras, función muy famosa por estar entre las mejores funciones de flamenco. Ojo que la última función era a las 22h00 por lo que hay que cenar un poco más temprano para llegar a tiempo. Creo que es una experiencia interesante que se debe hacer una vez en Madrid. Se paga una entrada por el show y en el lugar hay tapas y porsupuesto bebidas para acompañar.

Visitado el enero de 2013
ecuador
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

vale la pena. el show nos adentra al verdadero flamenco y permite entender este arte. Lo ideal es que al ser en un pequeño local. todas las mesas están cerca del tablado y muy bien ubicadas. el tablado además es bastante grande.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un excelente espectáculo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ayer fui con mis compañeros de clase de flamenco a Las Carboneras. Nos encantó el espectáculo. Bailaores de gran calidad que nos emocionaron, y los cantaores, palmeros y guitarristas buenísimos.
También nos sorprendió gratamente la amabilidad de los camareros, que a pesar de moverse por un lugar incómodo, lleno de gente por todas partes, iban siempre con una sonrisa y nos sirvieron a buen ritmo.
Lo recomiendo totalmente para aquellos que quieren ver flamenco del bueno, del auténtico. No es un espectáculo diseñado para turistas, sino para mostrar lo que realmente es el flamenco.

Visitado el julio de 2012
Miami, Florida
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Una gran noche de tablao y tapas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

El tablao es todo lo que dicen de el...y mas. El servicio es mas que eficiente, el menu de tapas justo lo que uno necesita para sentirse en la capital de Espana y el espectaculo con tres bailaoras que a veces recuerdan a Cristina Hoyos, un bien dotado bailaor, dos guitarristas atentisimos al taconeo y dos cantaores que saben muy bien como crear una atmosfera de pasion. Cada vez que venga a Madrid volvere.

Visitado el diciembre de 2011