“Limpio y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Madrid Walking

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Júlia C
“Limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es muy chiquitito pero esta muy bien. Esta todo limpio. Ideal para 2 personas, aunque nosotras estuvimos 3. Todo muy correcto. Aunque le faltan ventanas, solo hay una y da a un patio interior, falta de iluminación. Todo lo demás perfecto, igual de como se muestran en las fotos.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Angel G
Pamplona, España
“Muy cómodo y limpio”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buen lugar para acceder al centro de la ciudad, plaza mayor, Sol, la latina..... Además no hay ningún solo ruido.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Faltaba alguna manta
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar