“Un clásico que nunca defrauda”
Opinión sobre Dantxari

Dantxari
En el puesto nº 121 de 11.805 Restaurantes en Madrid
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Argüelles
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Clásico restaurante de comida vasca. Recetas muy tradicionales, abundantes y de excelente calidad. El local es angosto, bullicioso siempre esta lleno, lo que es buena señal. La decoración es algo antigua las sillas no muy cómodas y las mesas con los típicos manteles de cuadros. La carta es amplia y siempre tiene productos temporada fuera de carta, sin que se disparen los precios. Tiene medias raciones lo que te permite probar más platos.Tomamos una menestra de setas riquísima y la merluza rellena uno de los platos típicos de la casa que ya justifica la visita. La tarta de manzana es otro de los imprescindibles. El jefe de sala es un gran profesional atento y amable. Sólo hubo un pero, un camarero algo locuaz y poco atento sirvió el steak tratar sin retirar el molde del plato.

Opinión escrita 27 octubre 2013

He vuelto después de algún tiempo y sigue siendo absolutamente recomendable esta taberna vasca en Madrid. Como primero tomamos unas antxoas deliciosas y en su punto, también bueno el pastel de cabracho. Los segundos fueron merluza rellena con salsa de txangurro que estaba deliciosa, un rodaballo para dos personas espléndido, los postres para compartir ricos y su espléndida teja de Tolosa. El precio aproximado de 50 eu. por perdona con vino incluido, merece la pena.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Local absolutamente recomendable. merece la pena, auynque recomiendo reservar con antelación. erl servicio excelente y la calidad y abundancia de los platos extraordinaria. Para mi dse lo mejor de Madrid y sin tanto cuento como otros.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo comiendo y todo es de muy buena calidad. El unico pero esta en los postres, le dijimos al camarero que nos recomendara uno y nos trajo tres bolas de helado de chocolate que no tenian nada en especial, por lo demás todo perfecto.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Sin duda para mi, el el vasco que mejor lo está haciendo ahora (bueno desde hace mucho).
Toda la carta, que he probado ya en 4-5 ocasiones, es excelente. La materia prima perfectamente es excelente, así como su preparación, bastante elaborada y cuidada, pero todavía siendo capaz de percibir los detalles de la materia prima.
El ambiente no es el mejor (mesón vasco), pero muy adecuado correcto.
Para ir y volver.