“muß nicht sein”

Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Chamartín
Descripción: Reformado íntegramente en 2014, en Fass encontrarás el lugar perfecto para tus reuniones con amigos y comidas en familia. En un ambiente desenfadado podrás degustar las mejores cervezas alemanas y disfrutar de una carta con las mejores especialidades alemanas y platos para todos los gustos de la cocina internacional y centroeuropea. No dejes de visitar nuestra tienda de especialidades situada junto al restaurante donde encontrarás las mejores especialidades alemanas e internacionales. En la tienda nuestros maestros carniceros todavía hoy elaboran artesanalmente las salchichas que se sirven en nuestro restaurante.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Fecha de la visita: diciembre de 2013