“Bien, sin grandes elogios”
Opinión sobre Fass / Fassgrill

Fass / Fassgrill
En el puesto nº 3.640 de 13.664 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Chamartín
Descripción: Reformado íntegramente en 2014, en Fass encontrarás el lugar perfecto para tus reuniones con amigos y comidas en familia. En un ambiente desenfadado podrás degustar las mejores cervezas alemanas y disfrutar de una carta con las mejores especialidades alemanas y platos para todos los gustos de la cocina internacional y centroeuropea. No dejes de visitar nuestra tienda de especialidades situada junto al restaurante donde encontrarás las mejores especialidades alemanas e internacionales. En la tienda nuestros maestros carniceros todavía hoy elaboran artesanalmente las salchichas que se sirven en nuestro restaurante.
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Ambiente agradable, servicio correcto y carta algo justa en las opciones de entrantes. Lo peor que las mesas de dos están muy juntas y es imposible mantener una conversación privada.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a Fass para comer a mediodía. Al llegar me doy cuenta de que la mesa se mueve. Se lo indico a la camarera y me dice que me cambié de mesa, la de al lado está igual. Le pregunto si la puede calzar, me dice que no, a lo que cojo un posavasos y la calzo yo mismo. Le pedimos cerveza y agua con gas con zumo de manzana (lo tienen en la carta), pero la camarera no sabe lo que es. Pedimos dos escalopes vienes, para mi gusto algo aceito pero pasable y de postre coulant de chocolate. Este último me vino la primera vez sin chocolate líquido y la segunda con un poquito, creo que sería congelado o comprado.

Soy aleman y cada vez lo veo peor. Lo único bueno la cerveza.

Opinión escrita 13 de abril de 2019

Al llegar pedimos cerveza (en general) y uno pide Guinness... la cara de la camarera un auténtico cuadro... nos dice que qué es eso, le decimos que una cerveza y dice que no sabe cuál es. Otro pide un fino, le dice que tampoco sabe, le decimos "manzanilla" y dice que la tienen con anís (sin palabras...) y otro le aclara que es un vino blanco que se toma de aperitivo y ya dice que vino blanco tiene un verdejo. Llegan los entrantes: camembert frito (pedimos dos raciones porque somos 9, traen uno perfecto y el otro completamente frío, el camembert sin deshacerse... vergonzoso. Los platos principales bien, todo muy bueno. Hemos pedido el vino unas 3 veces... y al traerlo nos llena las copas hasta arriba!!! claro, la primera botella se ha acabado en el 4º comensal y pregunta que si trae otra... pues sí, claro, o los otros 5 no beben...? Por supuesto que la culpa no es de la camarera, es de quien les contrata y no les enseña porque no tienen ni la más mínima idea de hostelería. Qué pena que haya tanto profesional y que se aprovechen de mano de obra barata que no sabe de nada y no les quieren enseñar. Si esperáis encontraros un alemán de calidad (como era antes) podéis ir a cualquier otro, porque por muy buena que esté la comida (hacer salchichas y codillo tampoco tiene mucho misterio), es para ponerles una reclamación como un piano, por ineptos.
No está adaptado así que si va una persona mayor, alguien con un carro, muletas... el baño está después de bajar tropecientos escalones.

Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues eso ,la comida bien, la camarera que nos atendió bien, llegan los cafés se confunden en uno de ellos y cuando se lo llevan (son tan retrasados que no se dan cuenta de que la barra esta toda abierta y se escucha todo), el encargado dice en voz alta "llevaselo y dile que ya se lo hemos cambiado" por supuesto cuando regreso le dije que se lo llevara y lo ponga bien, si no les gusta su trabajo a la calle que hay mucho profesional sin curro.

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio típico de comida alemana pero que ha perdido el encanto de sus orígenes. La decoración es un poco triste, con velas de led, y plantas de plástico o una chimenea de mentira. La comida alemana típica está bien, relación calidad-precio aceptable. Servicio amable y sirvieron rápido. Buena cerveza. Salchichas, chuckrut, codillo, rostis,...