“Mal servicio. Patatas fritas congeladas.”
Opinión sobre Fass / Fassgrill

Fass / Fassgrill
En el puesto nº 3.524 de 13.793 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Chamartín
Descripción: Reformado íntegramente en 2014, en Fass encontrarás el lugar perfecto para tus reuniones con amigos y comidas en familia. En un ambiente desenfadado podrás degustar las mejores cervezas alemanas y disfrutar de una carta con las mejores especialidades alemanas y platos para todos los gustos de la cocina internacional y centroeuropea. No dejes de visitar nuestra tienda de especialidades situada junto al restaurante donde encontrarás las mejores especialidades alemanas e internacionales. En la tienda nuestros maestros carniceros todavía hoy elaboran artesanalmente las salchichas que se sirven en nuestro restaurante.
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy malo. Van acelerados y, aunque intentan ser amables, no tienen ni idea. Se equivocan continuamente.
Para hacerse una idea de la comida, basta decir que ofrecen unas patatas fritas congeladas infames.
Está cayendo en picado.
¡Quién lo ha visto y quién lo ve!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, si bien un pelín escaso, pero nos gustó. Precio no es barato teniendo en cuenta que la materia prima sí lo es, pero está bien preparado. El bretzel está buenísimo.
El sitio es agradable y el personal muy amable.
Las mesas demasiado juntas entre sí.

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo tanto para picar algo tomar cerveza como comer y cenar. Esta vez ha sido comida con un codillo estilo alemán espectacular

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Ambiente agradable, servicio correcto y carta algo justa en las opciones de entrantes. Lo peor que las mesas de dos están muy juntas y es imposible mantener una conversación privada.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a Fass para comer a mediodía. Al llegar me doy cuenta de que la mesa se mueve. Se lo indico a la camarera y me dice que me cambié de mesa, la de al lado está igual. Le pregunto si la puede calzar, me dice que no, a lo que cojo un posavasos y la calzo yo mismo. Le pedimos cerveza y agua con gas con zumo de manzana (lo tienen en la carta), pero la camarera no sabe lo que es. Pedimos dos escalopes vienes, para mi gusto algo aceito pero pasable y de postre coulant de chocolate. Este último me vino la primera vez sin chocolate líquido y la segunda con un poquito, creo que sería congelado o comprado.

Soy aleman y cada vez lo veo peor. Lo único bueno la cerveza.

Fecha de la visita: abril de 2019