“Precio más elevado despues de las 9 de la noche” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre The Geographic Club

The Geographic Club
Reserva con
The Geographic Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 827 de 10.438 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 27 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: THE GEOGRAPHIC CLUB es una aventura, un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas. Una expedición donde todo está por descubrir. Una vuelta al mundo en menos de ochenta días. Un viaje donde los sentidos serán tu principal equipaje. ¿Vienes? En nuestro restaurante podrás probar nuestra sabrosa comida internacional elaborada a diario con productos frescos. Todo un descubrimiento para vuestro paladar. Todo un viaje de sensaciones y sabores. Recorre el mundo entero probando un Singapur sling o saborea nuestro Night Cap tan dulce como el trópico. ¿O quizás viajar directamente a Cuba de la mano de un Mojito?. En nuestros más de 30 cócteles descubrirás todos los rincones y sabores del mundo.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Precio más elevado despues de las 9 de la noche”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El sitio es bonito, buena decoración ...pero un poco estafa. Despues de las 9 de la noche el precio de cafés ó infusiones es único:3,50 € y no tienen ni el detalle de ponerte un caramelo.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me gusta ir con amigos a por unas copas. Buen ambiente, centrico. Uno de mis favoritos, sobre todo para dias de semana.

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
“Una de las mejores hamburguesas de Madrid en un sitio increible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Merece la pena solo ir por ver la decoracion y exposicion de objetos y fotos del local. Barra de madera impresionante, barquilla de globo, escultura etnicas, fotos de exploradores de los polos.

Y si a eso le añades una de las mejores hamburguesas que te puedes tomar en Madrid, pues la experiencia no te defraudará.

Solo un problema, después de tomarte la hamburguesa no puedes ir al McDonals o al Burger King en los siguiente 15 días, las comparaciones son odiosas.

• Visitado el mayo de 2013
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Viajar mientras degustar un cocktel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Con una decoración en madera y repleta de fotos antiguas de viajes y de rincones de diferentes del mundo este rinconcito en plena calle de Alcalá invita a la tertulia con los ufos y a unas risas mientras saboreas una capirinha, una piña colada o una Ginebra premium.
Para noches express.
Coctail 8€, Copa 13€

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Precioso local con unos Chester...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es q me apasionan los sillones Chester. Y en la parte de abajo, hay dos enormes. Me encanta la decoración del local. Es espectacular. Lo único que no me ha gustado es que te cobren cada vez que te sirven algo (cutre) y los hielos y la mezcla que es de pistola.