“NECESITA UN CAMBIO DE RUMBO URGENTE”
Opinión sobre The Geographic Club

The Geographic Club
Reserva con
The Geographic Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 790 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 45 $
Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: THE GEOGRAPHIC CLUB es una aventura, un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas. Una expedición donde todo está por descubrir. Una vuelta al mundo en menos de ochenta días. Un viaje donde los sentidos serán tu principal equipaje. ¿Vienes? En nuestro restaurante podrás probar nuestra sabrosa comida internacional elaborada a diario con productos frescos. Todo un descubrimiento para vuestro paladar. Todo un viaje de sensaciones y sabores. Recorre el mundo entero probando un Singapur sling o saborea nuestro Night Cap tan dulce como el trópico. ¿O quizás viajar directamente a Cuba de la mano de un Mojito?. En nuestros más de 30 cócteles descubrirás todos los rincones y sabores del mundo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“NECESITA UN CAMBIO DE RUMBO URGENTE”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ya lleva mucho tiempo pidiéndolo a gritos, si como bar de copas aguanta bien, el restaurante necesita un lavado de cara urgente, los platos siguen siendo de buena calidad, pero la cantidad ha bajado, la carta es muy corta y el local necesita también una manita de pintura. Por el lado bueno, ya no hay los agobios ni tiempos de espera que había que aguantar antes debido a la gran demanda. Tampoco es de recibo que si alguien en un grupo pide un café no se lo sirvan en la zona de copas y tenga que pedirlo en la zona de la barra del bar/cafetería.

• Visitado el marzo de 2014
al99villa, Marketing en The Geographic Club, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes V13,
Hace unos meses bajamos el precio de las raciones y la cantidad a petición de nuestros clientes ya que nos decían que era demasiada cantidad para una sola ración y luego no podían terminar con los segundos, por eso planteamos la opción de bajar precio y cantidad. En cuanto al cafe nunca hemos dado ese servicio en el Pub ya que queremos tratar ese espacio como tal, por eso desde dirección se decidió cuando se abrió hace 20 años el no ofrecer ese servicio ya que teníamos la planta de arriba para que nuestros clientes puedan disfrutar del café o infusiones.
Espero que esta experiencia no te condicione en un futuro y podamos verte pronto. Muchas gracias. Saludos,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“CALIDAD SÍ,CANTIDAD NO”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llevo bastantes años comiendo sus fantasticas hamburguesas y grandiosas raciones de nachos.Ante esto,llevé a mis amigos este domingo a comer,reservamos mesa a las 14:00h y nos sentamos a la misma hora,en poco tiempo pedimos las bebidas y la comida,las bebidas tardaron poco tiempo,pero los primeros 1 hora,sí,1 hora,pedimos explicaciones y nos dijeron que tenían mucho lio,maravillosa excusa.Previamente había advertido a mis amigos que las raciones eran de tamaño normal,menos los nachos que eran gigantes,al igual que las hamburguesas,pues segunda sorpresa,la ración de nachos era normalita y la hamburguesa también,eso si de estupenda calidad.Pero han reducido el tamaño de las raciones y creo que el precio no,antes tenías para elegir entre varias opciones de hamburguesas y ahora solo existe una,normalita.Tardaré en volver.

• Visitado el marzo de 2014
al99villa, Marketing en The Geographic Club, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenas tardes Whisky7,
En primer lugar disculparme por la tardanza y vuestra experiencia en el local.
Respecto a la ración de nachos, hace unos meses bajamos el precio de la ración y la cantidad a petición de nuestros clientes ya que nos decían que era demasiada cantidad para una sola ración y luego no podían terminar con los segundos, por eso planteamos la opción de bajar precio y cantidad. En cuanto a la hamburguesa siento mucho esa apreciación ya que seguimos ofreciendo a nuestros clientes la hamburguesa de 270grs, lo único que hemos cambiado el pan de centeno por pan artesanal.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Precio más elevado despues de las 9 de la noche”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

El sitio es bonito, buena decoración ...pero un poco estafa. Despues de las 9 de la noche el precio de cafés ó infusiones es único:3,50 € y no tienen ni el detalle de ponerte un caramelo.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me gusta ir con amigos a por unas copas. Buen ambiente, centrico. Uno de mis favoritos, sobre todo para dias de semana.

Visitado el noviembre de 2013
Madrid
“Una de las mejores hamburguesas de Madrid en un sitio increible.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Merece la pena solo ir por ver la decoracion y exposicion de objetos y fotos del local. Barra de madera impresionante, barquilla de globo, escultura etnicas, fotos de exploradores de los polos.

Y si a eso le añades una de las mejores hamburguesas que te puedes tomar en Madrid, pues la experiencia no te defraudará.

Solo un problema, después de tomarte la hamburguesa no puedes ir al McDonals o al Burger King en los siguiente 15 días, las comparaciones son odiosas.

• Visitado el mayo de 2013