“De más a menos!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre The Geographic Club

The Geographic Club
Reserva con
The Geographic Club no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 827 de 10.438 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 27 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: THE GEOGRAPHIC CLUB es una aventura, un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas. Una expedición donde todo está por descubrir. Una vuelta al mundo en menos de ochenta días. Un viaje donde los sentidos serán tu principal equipaje. ¿Vienes? En nuestro restaurante podrás probar nuestra sabrosa comida internacional elaborada a diario con productos frescos. Todo un descubrimiento para vuestro paladar. Todo un viaje de sensaciones y sabores. Recorre el mundo entero probando un Singapur sling o saborea nuestro Night Cap tan dulce como el trópico. ¿O quizás viajar directamente a Cuba de la mano de un Mojito?. En nuestros más de 30 cócteles descubrirás todos los rincones y sabores del mundo.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De más a menos!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Uno de mis sitios favoritos en Madrid para comer una buena hamburguesa. Me encanta por su decoración, limpieza y detalles en general. En cuanto a la comida las hamburguesas son muy buenas y el resto de platos buena calidad precio, aunque es verdad que ha venido a menos, y sobre todo el servicio. Que importante es estar de cara al público con una sonrisa y sabiendo atender a los clientes, cosa que si que es cierto que ha ido empeorando al cabo de los años que llevo yendo a comer aquí. Espero y deseo que se pongan los medios para que este esté sitio vuelva a ser lo que era.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Caro para el servicio que se da. Nos tuvimos que acoplar en un mini trozo de barra 5 personas a tomar un café... en lugar de sentarnos en las mesas de arriba o de abajo. Nos dijeron que ahi solo podiamos si pediamos un café especial de 6 euros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“NECESITA UN CAMBIO DE RUMBO URGENTE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ya lleva mucho tiempo pidiéndolo a gritos, si como bar de copas aguanta bien, el restaurante necesita un lavado de cara urgente, los platos siguen siendo de buena calidad, pero la cantidad ha bajado, la carta es muy corta y el local necesita también una manita de pintura. Por el lado bueno, ya no hay los agobios ni tiempos de espera que había que aguantar antes debido a la gran demanda. Tampoco es de recibo que si alguien en un grupo pide un café no se lo sirvan en la zona de copas y tenga que pedirlo en la zona de la barra del bar/cafetería.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
al99villa, Marketing en The Geographic Club, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes V13,
Hace unos meses bajamos el precio de las raciones y la cantidad a petición de nuestros clientes ya que nos decían que era demasiada cantidad para una sola ración y luego no podían terminar con los segundos, por eso planteamos la opción de bajar precio y cantidad. En cuanto al cafe nunca hemos dado ese servicio en el Pub ya que queremos tratar ese espacio como tal, por eso desde dirección se decidió cuando se abrió hace 20 años el no ofrecer ese servicio ya que teníamos la planta de arriba para que nuestros clientes puedan disfrutar del café o infusiones.
Espero que esta experiencia no te condicione en un futuro y podamos verte pronto. Muchas gracias. Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“CALIDAD SÍ,CANTIDAD NO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llevo bastantes años comiendo sus fantasticas hamburguesas y grandiosas raciones de nachos.Ante esto,llevé a mis amigos este domingo a comer,reservamos mesa a las 14:00h y nos sentamos a la misma hora,en poco tiempo pedimos las bebidas y la comida,las bebidas tardaron poco tiempo,pero los primeros 1 hora,sí,1 hora,pedimos explicaciones y nos dijeron que tenían mucho lio,maravillosa excusa.Previamente había advertido a mis amigos que las raciones eran de tamaño normal,menos los nachos que eran gigantes,al igual que las hamburguesas,pues segunda sorpresa,la ración de nachos era normalita y la hamburguesa también,eso si de estupenda calidad.Pero han reducido el tamaño de las raciones y creo que el precio no,antes tenías para elegir entre varias opciones de hamburguesas y ahora solo existe una,normalita.Tardaré en volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
al99villa, Marketing en The Geographic Club, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenas tardes Whisky7,
En primer lugar disculparme por la tardanza y vuestra experiencia en el local.
Respecto a la ración de nachos, hace unos meses bajamos el precio de la ración y la cantidad a petición de nuestros clientes ya que nos decían que era demasiada cantidad para una sola ración y luego no podían terminar con los segundos, por eso planteamos la opción de bajar precio y cantidad. En cuanto a la hamburguesa siento mucho esa apreciación ya que seguimos ofreciendo a nuestros clientes la hamburguesa de 270grs, lo único que hemos cambiado el pan de centeno por pan artesanal.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Precio más elevado despues de las 9 de la noche”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El sitio es bonito, buena decoración ...pero un poco estafa. Despues de las 9 de la noche el precio de cafés ó infusiones es único:3,50 € y no tienen ni el detalle de ponerte un caramelo.

Visitado el marzo de 2014