All In Hotels Suites Feria de Madrid
114 US$
211 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
125 US$
103 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
81 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
95 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
74 US$
Agoda.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
83 US$
  • Bar/Salón
128 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque se trata de un hotel de 4 estrellas situado en la zona de Arturo Soria, muy apropiado para noches previas a viaje en avión, la noche que pasamos fue horrible.

La cama supletoria que añadieron no era tal, sino un enjambre de muelles que imposibilitan un placentero sueño. No hubo posibilidad de solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 14 de julio de 2012

Buen hotel, tranquilo y acogedor, con una relación calidad-precio muy buena. Situado en pleno barrio de Hortaleza y a muy poca distancia del aeropuerto. Muy bien comunicado, próximo a la calle Arturo Soria. Por poner alguna pega, en la segunda planta no tienen wi-fi

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

Nuestra estancia fue de sólo una noche por negocios, pero lo tendremos en cuenta para próximos viajes a Madrid.
Se situa en una zona tranquila, apartada del centro pero a sólo 5 minutos de una estación de metro. El hotel es pequeño pero muy acogedor y lo más importante, muy limpio. La habitación nos gustó mucho, el lavabo es amplio y cómodo, la cama de matrimonio bastante ancha y cómoda, perfecta para no molestar al prójimo.

Y a destacar el grandísimo trato que nos dieron en recepción, tanto la chica de la mañana como la de tarde, un trato exquisito! así da gusto!

Las únicas posibles pegas que encontramos fueron: la cama que crujia un poco y la poca insonorización entre habitaciones (aunque si se tiene suerte y los vecinos acompañan no es problema)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Estuvimos tres días, y nos gustó mucho, sobretodo porque se podía aparcar fácilmente y también porque tiene una estación de metro a 5 minutos andando con la que ibamos hasta el centro. La zona donde está el hotel es muy tranquila. Nosotros nos alojamos en la primera planta y la habitación estaba muy bien, limpia y amplia, con aire acondicionado, la única pega es que el agua se salia por fuera de la mampara de la bañera y luego se quedaba todo encharcado, pero todo lo otro muy bien.
También hay un ordenador con internet gratuito en recepción, y un bar restaurante tipo chill-out.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Cogí este hotel tras haberme dejado tirado Iberia por su cercanía al aeropuerto y por su precio muy barato (44€ en Booking). Nos dieron la habitación nº 1 de la planta baja. La habitación no estaba del todo mal teniendo en cuenta el precio, pero olía a humedad sobre todo cuando se ponía el aire acondicionado (olor a rancio desagradable). Afortunadamente a pesar de ser julio no había mucho calor en Madrid por lo que optamos por desconectar el aire sin mas. Desconozco como serán el resto de habitaciones del hotel pero la nuestra no era muy recomendable a pesar del precio. Muy lejos de ser un 4 estrellas.

Además en el restaurante Om del hotel nos cobraron 4€ en la cena por una botella de agua de un litro, que encima venia abierta y era del grifo (soy bebedor habitual de agua mineral) Habíamos pedido dos refrescos (a 2€ cada uno) y la botella de agua porque teníamos sed. Como veníamos de un día muy duro y de reclamaciones por un vuelo perdido con Iberia, no me apeteció ponerme a reclamar por 4 míseros €, pero vamos es para salir de allí corriendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja