“Pesimo con frío en habitación”

All In Hotels Suites Feria de Madrid
Ocupa el puesto n.º401 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 enero 2013

El pasado fin de semana nos alojamos dos parejas en este hotel, llegamos a las 2 de la mañana y al subir a las habitaciones hacía mucho frío, parecia que estabas en la calle. Despues de poner la calefacción, pasó 1,30h hasta que se calentó un poco.

El desayuno pésimo, te cobran 6€ ofreciendote buffet y zumo natural, no tienes casi de nada, el zumo de brick y si quieres un huevo, tortilla... Has de pagar un suplemento de 2,5€.

Conclusión: para no volver, mucho mejor el hotel que hay enfrente, el Zenit Conde de Orgaz, me alojé el año pasado y menuda diferencia.

• Se alojó en enero de 2013

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Pasé una noche hace poco en este supuesto hotel de 4 estrellas pero yo le quitaría 1 estrella directamente. No tiene las infrastructuras de un 4 *.
Personal desagradable. Decoración habitación muy descuidada. Televisor super pequeño. Ruidoso. Se escucha todo. Paredes de papel. Ducha pequena y sucia. Muestras de gel de baño ridiculas en tamaño, no te dan para lavarte entero. Desayuno con lo mínimo. Todo muy cutre... eSe ve que gastan lo mínimo para cobrar lo máximo. Pagué 160 euros la noche, una verguenza. Que pena que el Zenit Conde de Orgaz estaba completo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 octubre 2012

Es un 4* pero perfectamente podria ser un 3* bueno.
Trato correcto.
Nos encontramos celos por las paredes.
El parking es un poco malo.
Esta lejos del centro pero el metro esta a 5 min. Andando.
Las pares no aislan del ruido es muy ruidoso

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 julio 2012

Es el peor hotel en el que he estado. Si no fuese porque pillamos una oferta que nos salió por 35€ la noche no sé qué habríamos hecho. Para empezar dice que está en Arturo Soria cuando en realidad está en Esperanza, las habitaciones son cutrillas con desconchones en las paredes, la televisión es pequeñísima, no se puede fumar, el aire acondicionado no es centralizado sino que es de los antiguos y hace mucho ruido, las cortinas no cubren la ventana y por la mañana entra mucha luz, pedimos gel porque no teníamos y nos trajeron champú, y el colmo fue que no había tapón en la bañera, le pedimos uno y nos dijo que eso estaba prohibido. No sé quién da las estrellas a los hoteles pero este no se merece las 4 estrellas que tiene, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores y justo veníamos de otro 4 estrellas que es una injusticia que tenga algo la misma catalogación que el suites Madrid porque no tenía ni punto de comparación, parecía un superlujo a su lado.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque se trata de un hotel de 4 estrellas situado en la zona de Arturo Soria, muy apropiado para noches previas a viaje en avión, la noche que pasamos fue horrible.

La cama supletoria que añadieron no era tal, sino un enjambre de muelles que imposibilitan un placentero sueño. No hubo posibilidad de solucionarlo.

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Madrid Feria
Compostela Suites Apartments
N.° 370 de 441 en Madrid

¿Has estado en All In Hotels Suites Feria de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All In Hotels Suites Feria de Madrid

Dirección: Calle del Moscatelar, 31 | Calle del Moscatelar, 31, 28043 Madrid, España (Previamente Hotel Suites Feria de Madrid)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°188 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 42 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — All In Hotels Suites Feria de Madrid 4*
El Hotel All In Suites Feria de Madrid está situado a 100 metros de la estación de metro Esperanza y ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV canales vía satélite. Un Hotel acogedor y centrado en el cuidado de cada detalle, con 29 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Todas disponen de baño privado con ducha, amenities y secador de pelo. El Restaurante Om, abierto desde las 7:30H (L-V) y 8:00H (S, D y Festivos), les ofrece un variado desayuno Buffet, un Menú Ejecutivo a mediodía y Cenas a la Carta a precios muy competitivos. Nos encontramos a poca distancia de una zona de Ocio y Centros Comerciales muy exclusivos como el Arturo Soria Plaza o el Palacio de Hielo. En la puerta del Hotel está la parada de autobuses 120 y 122 con buenas conexiones para visitar Madrid. Estos autobuses terminan su recorrido en el Ferial o en el Estadio Santiago Bernabeu. Nuestro equipo, formado por profesionales con gran calidad humana, estará encantado de recibirles, atenderles y resolver todas sus peticiones tanto en el Hotel como en el Restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el All In Hotels Suites Feria de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ah Suites Madrid
a h Suite Madrid