135 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

las habitaciones olian a cloaca.en los pasillos del hotel habian agujeros en el techo. los trabajadores muy maleducados y prepotentes.yo no os recomiendo que visiteis ese hotel porque os arrepentireis.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Trato recibido malisimo, la habitación olía muy mal, solicitamos un cambio y tardaron una hora en hacerlo, la actitud del recepcionista nocturno muy poco profesional, al pedir el libro de reclamaciones nos dijeron que no había, la reclamación tenía que ser por ordenador, pedi hacer uso del ordenador de la recepción para cumplimentarla y no me lo permitieron, por lo que no pudimos hacerla en el momento. No volvemos por nada, no esmerecedor de las 4*

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Hotel con habitaciones y baño amplio. Zona muy tranquila a escasos minutos en coche de el centro comercial Palacio de Hielo. Calidad y precio están muy acordes. La zona es de aparcamiento gratuito y fácil!. Fuimos a pasar una noche y sólo disfrutamos del servicio de alojamiento!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita el 12 de junio de 2014

Cogimos este hotel porque tenía buena relación calidad-precio y una ubicación aceptable cerca del metro. Al leer las opiniones nos desmoralizamos un poco, pero la experiencia fue mucho mejor de los esperado. El desayuno completo para lo sencillo que es, las habitaciones y el baño amplios, nada de olor a cañerias ni ruido. El personal amable. la gran ventaja es que se puede aparcar gratis en la misma manzana del hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una zona tranquila aunque alejado de todo. La estacion de metro mas cercana esta a 6 cdas mas o menos. Como hotel es simpatico. Las habitaciones son comodas y la gente del hotel muy amable. Me parece que esta bien por el precio.

Fecha de la estancia: enero de 2014