“Sitio pequeño. Grandes sabores”
Opinión sobre La Tomata

La Tomata
En el puesto nº 274 de 12.472 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mexicana
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Estuvimos cenando el martes por la noche en este pequeño pero acogedor restaurante. Nos conquistaron los sabores caseros y la atención y recomendaciones del personal. Tienen otro local más grande en la calle Eguilaz. Lo probaremos!

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con esta pequeña taqueria por casualidad.....Sorpresa. Llegamos a las 20:30 y todo reservado para las 22hrs, Ivan, uno de loa camareros amablemente nos ofrece una mesa siempre y cuando la dejemos disponible a las 22hrs. Accedemos y dejamos que Ivan nos aconseje. Todo riquísimo, quesadillas de huitlacoche, tacos pastor de iberico.....y para terminar reposado Don Julio....volveremos

Opinión escrita 29 de junio de 2018

Uno de los mejores mexicanos de Madrid. Comida casera de calidad. El hecho de que el local sea muy pequeño hace que tengas muchas posibilidades de que esté lleno. El servicio es muy bueno, pero informal.

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad... Y fue un gran acierto :-) Todo está buenísimo y bien servido. El servicio muy esmerado y amable. Volveremos, seguro.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida, muy bien elaborada y atención de los chicos es muy buena. Volveremos seguro!!