“Muy divertido y ameno.”
Opinión sobre Club Tres60 Patinaje

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Club Tres60 Patinaje
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Mi marido y yo sacamos un bono de dos clases en Letsbonus.

Las dos clases recibidas con cada uno de los profesores, Sergio y Alberto, han resultado amenas, divertidas y muy provechosas.

A parte, que estaban atentos en cada momento de cada uno de nosotros para corregirnos y enseñarnos "truquillos".

Importante, que eramos poquitos que hacía muy cómodas las clases.

Hemos acabado tan encantados que nos hemos apuntado a una oferta que nos han ofrecido de clases todos los miércoles hasta el mes Junio. Genial!!!

Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Estuvo genial la experiencia, monitores muy atentos y agradables, y muy buena disposición y trato.
Se trató de un evento gratuito , domingo por la tarde en Principe Pio, donde primero hicimos entrenamiento Fisico y despues mejorando el estilo de cada uno.

Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Empecé con Tres60 hace casi 3 años, los elegí por que daban clase en varios puntos de Madrid y uno de ellos me venía muy bien, de precio también eran muy competitivos.
Y la verdad es que estoy encantado y, no sabia si iban a ser capaces de enseñarme(me consideraba muy torpe) y ahora espero no bajarme nunca de los patines, he aprendido gracias a sus profes mucho mas de lo que hubiese soñado y he hecho bastantes amigos.
Las clases tienen el numero perfecto de alumnos así los profes pueden dedicar el tiempo que cada uno necesita a corregir a cada persona, mucho mejor que las que se ven con ventipico alumnos por profesor
A parte de las clases también organizan eventos tanto con patines como sin ellos. Rutas por madrid, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, tirolinas, viaje de fin de curso, rutas de disfraces en carnaval y halloween, fiesta de fin de año.
Casi mas una familia que un club despues de tanto tiempo.
Encantado con ellos.

Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Hice un curso de patinaje para principiantes y me encantó. Súper económico y los monitores muy bien preparados. Hacen las clases muy amenas y se aprende muy rápido. Además organizan excursiones que están muy bien. Lo recomiendo 100% Muy buena gente!