“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Gran Via Sol Valverde IV

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DOLORS D
Provincia de Tarragona, España
“INDECENTE”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos en este apartamento un grupo de 6 amigas, por las fotos nos pareció bonito y limpio. Realmente el sitio esta en pleno centro, pero deja mucho que desear, la casa estaba sucia, llena de polvo, los cuartos de baño los tuvimos que limpiar nosotras para poder acceder a ellos, las camas estaban hechas pero sin cambiar las sabanas, estaban sucias, llenas de pelos de otras personas y viejas, las paredes estaban todas negras y con manchas, el sofá que sale en la foto tan amarillito y tan mono, estaba negro de la suciedad que tenia. Total ha sido una estancia de lo mas desagradable por la suciedad encontrada. No lo recomendaria a nadie a no ser que cambien de actitud y lo dejen por lo menos decente. Por que simplemente estaba INDECENTE ¡¡¡ Las fotos de web engañan muchiiiiisimo, no tiene nada que ver. Ahh encima nos comentaron que la fianza nos la devolvian 24 horas despues de abandonar la vivienda y al ver que no me la ingresan llamo por tlf. y ahora me dicen que son 10 dias ¡¡¡¡¡¡¡ yo pagué por adelantado y entiendo que se me tiene que devolver la fianza al dia siguiente, no 10 dias despues.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: no me gusto nada de la estancia
Lo que menos le ha gustado: no me gusto nada de la estancia fue pésima
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Amparopi
“UNA ESTANCIA FENOMENAL”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia estuvo muy bien, el piso estaba muy céntrico por lo que no tenías que coger ningún transporte para ver los lugares de interés.
El apartamento estaba muy completo.
Tanto Carlos, el propietario, como la chica que nos recibió, fueron muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Que la red WIFI no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar