“Ruiquísimo”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 945 de 12.369 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y nueces y otra que no me acuerdo), que estaban bastante bien las tres.

De cantidad de comida muy bien, salimos llenísimos todos.

Con la bebida nos salió a 17€ cada uno (102€ total), que considero que está muy bien. Eso sí, tiene "trampa", ya que reservamos a través de El Tenedor y teníamos un 30% de descuento en carta (no las bebidas), por lo que sin el descuento hubiese salido a unos 20 y pocos euros cada uno, que no está mal tampoco. Menú del día de fin de semana me quiere sonar que eran unos 18€ o así pero no estoy nada seguro.

En definitiva, buena calidad, buena cantidad y buen precio, recomendable

Opinión escrita 9 de junio de 2013

Fuimos a este restaurante vegetariano mi pareja y yo sin saber muy bien "cómo sería un restaurante vegetariano", ya que era la primera vez que íbamos a uno. Y no sólo hay mucha variedad de comida, sino que es excelente, y la atención magnífica. El local es muy bonito y acogedor, es un sitio que repetiremos sin ninguna duda, aunque también es verdad que fuimos porque teníamos un descuento del 30%, sino, habría sido un poco más "caro", rondando los 22 euros por persona más o menos. Comimos un plato cada uno, más uno para repartir, más un postre para repartir y dos infusiones, la bebida y el pan. Es un sitio 100 % que recomiendo para al menos ir una vez y no solo sorprenderte con la comida y su estupendo sabor, sino también para disfrutar de una velada muy tranquila.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

El restaurante era acogedor y tranquilo ... la comida estaba buena y la calidad de los platos buena, estaba todo rico.
Las camareras fueron amables, sólo que tuvimos un problema con el pago, previamente llamamos para ver si con la oferta podíamos pagar con Tickets Restaurant y nos dijeron que no había problema y antes de sentarnos les preguntamos de nuevo y nos dijeron que si, y al final cuando nos íbamos no nos los querían aceptar y aunque finalmente accedieron me pareció que intentaron engañarnos ya que no hubiéramos reservado si nos dicen que no desde un principio.

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Un restaurante acogedor , con un servicio excelente y una calidad expectacular. Muy recomendable. Fuia comer con una amiga ya que se lo habia regalado para su cumpleaños y quedo encantada.

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Quién dice que la cocina vegetariana es insulsa?.
Carta variada, sabores muy "atractivos", cocina sana, productos de cosecha propia....no hay mucho más que se pueda pedir para una cocina alternativa, para los cambios que necesita el paladar de vez en cuando.
Muy buen servicio, ambiente agradable y localización inmejorable.