“Rica experiencia en un buen vegetariano”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Al Natural

Al Natural
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 953 de 10.526 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Paseo del Prado
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Rica experiencia en un buen vegetariano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fuimos con ganas de comer en un buen vegetariano e investigar un poco ese tipo de cocina (ya que no somos habituales de ella) y quedamos muy contentos con nuestra elección.
Los platos que comimos sabrosos, ricos y bastante equilibrados.

El servicio razonablemente rápido y muy amable... y mas teniendo en cuenta que el Restaurante estaba prácticamente lleno

El espacio, ahora que rememoro el momento, es mas bonito en la realidad que en las fotos

Y por ultimo, como nos quedamos con bastantes ganas de probar otros platos de la carta cuyos nombres incitaban mucho a seguir comiendo... fijo que volveremos por allí!

• Primero en hebreo
Lisboa, Portugal
“Excepcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente cada día es más difícil encontrar un restaurante vegetariano de calidad, en este caso tenía mis dudas por algunos comentarios de clientes que eran bastante malos, pero coincidía que estaba muy cerca después de una visita al Reina Sofia. Fue un gran acierto, los productos de primera, el servicio excepcional y el lugar muy acogedor, a no perder el excelente vino ecológico y el pastel de Calabacín, el brownie una delicia. Muy recomendable

Visitado el octubre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De los vegetarianos mas equilibrados de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Al natural es como el seat panda: no es el numero uno en nada pero hace bien todas sus funciones. Salón con espacio suficiente, servicio rápido y educado, menos locuaz que en algunos otros vegetarianos; buena comida, y menu asequible sobre 12 euros. Las raciones, siendo suficientes para el comensal medio, pueden resultar escasas para comilones ó varones de más de 80 kg, y los postres son pequeñitos. No me gustó, sin embargo, que tenían un plato de pollo en la carta...eso solo es "natural" para degustadores de cadáveres, con perdón.
Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Milhoja de Berenjena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui al restaurante con mi pareja, habiendo reservado a través de eltenedor.es. Al ser un lunes, no había mucha clientela en el restaurante, lo cual se agradece (más por parte del cliente que del servicio...).

El servicio resultó muy atento en todo momento, y la comida estupenda.

Pedimos para compartir 3 platos: una ensalada de quinoa y arándanos, paella vegetal y milhoja de berenjena con tofu. A mí la ensalada no me gustó mucho, pero a mi acompañante le encantó. La paella estaba sencillamente riquísima, en su punto. Por último, la milhoja de berenjena fue el plato estrella: increíble. No pensaba yo que algo tan poco "apetitoso" en carta fuese tan "adictivo" en la realidad.

Todo ello lo acompañamos con agua, cerveza y, para terminar, la tarta de manzana (¡muy rica!).

Definitivamente volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Ruiquísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos este fin de semana (domingo) seis personas a comer. Todo lo que probamos nos gustó bastante la verdad, muy bien preparado y auqneu soy carnívoro empedernido no eché de menos la carne. Siendo 6 personas nos pedimos 3 entrantes, un segundo cada uno y 3 postres.

De entrantes pedimos croquetas (normalitas), parrillada de verduras (normalita también, un poco aceitosa quizás) y pita (no estaba mal, un poco difícil de cortar si es para compartir).

De segundos pedimos una paella vegetal (buenísima), una pizza vegetal (no la probé pero la comensal dijo que estaba un poco seca), unos raviolis (muy ricos), san jacobo (bueno también aunque un pelín mazacote) y lo mejor sin duda el pastel al natural (delicioso).

De postre pedimos las tres tartas que tienen (requesón con chocolate, manzana y nueces y otra que no me acuerdo), que estaban bastante bien las tres.

De cantidad de comida muy bien, salimos llenísimos todos.

Con la bebida nos salió a 17€ cada uno (102€ total), que considero que está muy bien. Eso sí, tiene "trampa", ya que reservamos a través de El Tenedor y teníamos un 30% de descuento en carta (no las bebidas), por lo que sin el descuento hubiese salido a unos 20 y pocos euros cada uno, que no está mal tampoco. Menú del día de fin de semana me quiere sonar que eran unos 18€ o así pero no estoy nada seguro.

En definitiva, buena calidad, buena cantidad y buen precio, recomendable

• Visitado el marzo de 2013