“Normal, correcto vegetariano”
Opinión sobre Al Natural

Al Natural
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 961 de 11.429 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones, durante un par de años, ha ido de más a menos. Comida correcta, el ambiente muy agradable. Creo que se ha notado la crisis, precios contenidos-reducción de volumen en platos y cantidad ofertada

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fuimos con ganas de comer en un buen vegetariano e investigar un poco ese tipo de cocina (ya que no somos habituales de ella) y quedamos muy contentos con nuestra elección.
Los platos que comimos sabrosos, ricos y bastante equilibrados.

El servicio razonablemente rápido y muy amable... y mas teniendo en cuenta que el Restaurante estaba prácticamente lleno

El espacio, ahora que rememoro el momento, es mas bonito en la realidad que en las fotos

Y por ultimo, como nos quedamos con bastantes ganas de probar otros platos de la carta cuyos nombres incitaban mucho a seguir comiendo... fijo que volveremos por allí!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Realmente cada día es más difícil encontrar un restaurante vegetariano de calidad, en este caso tenía mis dudas por algunos comentarios de clientes que eran bastante malos, pero coincidía que estaba muy cerca después de una visita al Reina Sofia. Fue un gran acierto, los productos de primera, el servicio excepcional y el lugar muy acogedor, a no perder el excelente vino ecológico y el pastel de Calabacín, el brownie una delicia. Muy recomendable

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Al natural es como el seat panda: no es el numero uno en nada pero hace bien todas sus funciones. Salón con espacio suficiente, servicio rápido y educado, menos locuaz que en algunos otros vegetarianos; buena comida, y menu asequible sobre 12 euros. Las raciones, siendo suficientes para el comensal medio, pueden resultar escasas para comilones ó varones de más de 80 kg, y los postres son pequeñitos. No me gustó, sin embargo, que tenían un plato de pollo en la carta...eso solo es "natural" para degustadores de cadáveres, con perdón.
Volveremos.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fui al restaurante con mi pareja, habiendo reservado a través de eltenedor.es. Al ser un lunes, no había mucha clientela en el restaurante, lo cual se agradece (más por parte del cliente que del servicio...).

El servicio resultó muy atento en todo momento, y la comida estupenda.

Pedimos para compartir 3 platos: una ensalada de quinoa y arándanos, paella vegetal y milhoja de berenjena con tofu. A mí la ensalada no me gustó mucho, pero a mi acompañante le encantó. La paella estaba sencillamente riquísima, en su punto. Por último, la milhoja de berenjena fue el plato estrella: increíble. No pensaba yo que algo tan poco "apetitoso" en carta fuese tan "adictivo" en la realidad.

Todo ello lo acompañamos con agua, cerveza y, para terminar, la tarta de manzana (¡muy rica!).

Definitivamente volveremos.