“Muy bueno”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 857 de 12.153 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos el dia 31 para comer con idea de algo ligerito , ya que esa noche habia cena de fin de año, y la idea fue estupenda, todo nos sentó genial, ligero y muy rico, buena elaboracion. Eso si habia bastante gente, lo que nos sorprendio, pero no tuvimos que esperar. Ibamos a traves de reserva en el tenedor con un descuento de 30% en carta, fenomenal, pero aun sin eso el precio era muy bueno.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ya lo conoc��a pero este puente volv��...un espacio agradable sin ser pretencioso, un poco de andar por casa pero en plan bien, un men�� diario variado y con muy buen precio...prob�� unos cinco platos y todos excelentes, para m�� es sin duda el mejor vegetariano de Madrid.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre he rechazado los vegetarianos porque me parecían muy poco económicos, teniendo en cuenta que su materia prima es econòmica, pero este restaurante me ha parecido interesante por lo contrario. Buen ambiente y trato. Lo único las raciones no son excesivamente abundantes, pero sales satisfecho.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones, durante un par de años, ha ido de más a menos. Comida correcta, el ambiente muy agradable. Creo que se ha notado la crisis, precios contenidos-reducción de volumen en platos y cantidad ofertada

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Fuimos con ganas de comer en un buen vegetariano e investigar un poco ese tipo de cocina (ya que no somos habituales de ella) y quedamos muy contentos con nuestra elección.
Los platos que comimos sabrosos, ricos y bastante equilibrados.

El servicio razonablemente rápido y muy amable... y mas teniendo en cuenta que el Restaurante estaba prácticamente lleno

El espacio, ahora que rememoro el momento, es mas bonito en la realidad que en las fotos

Y por ultimo, como nos quedamos con bastantes ganas de probar otros platos de la carta cuyos nombres incitaban mucho a seguir comiendo... fijo que volveremos por allí!