“Muy bueno”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 944 de 12.681 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuve con amigos cenando el sábado. Nos gusto mucho. Ambiente tranquilo, con un local bonito y la comida estupenda. Recomiendo coger el menú. Merece la pena. Son 23 € pero comes mucho y bien.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Hay veces que vuelves a algun lugar por el buen recuerdo que te quedó la primera vez que lo visitaste. Puede incluso que, si vuelves, lo hagas con un poco de recelo planteandote si volveras a salir con la misma satisfaccion. Debo decir que es lo que me ha ocurrido en este restaurante; salimos muy comtentos y, cuando algo nos gusta procuramos repetir. Pues bien....hemos repetido y seguro que volveremos. El menu sigue siendo sabroso, el servicio rapido y dinamico, se respira alegría, y todo con el encanto del "misterio" de la comida vegetariana!!.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Fuimos el dia 31 para comer con idea de algo ligerito , ya que esa noche habia cena de fin de año, y la idea fue estupenda, todo nos sentó genial, ligero y muy rico, buena elaboracion. Eso si habia bastante gente, lo que nos sorprendio, pero no tuvimos que esperar. Ibamos a traves de reserva en el tenedor con un descuento de 30% en carta, fenomenal, pero aun sin eso el precio era muy bueno.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ya lo conoc��a pero este puente volv��...un espacio agradable sin ser pretencioso, un poco de andar por casa pero en plan bien, un men�� diario variado y con muy buen precio...prob�� unos cinco platos y todos excelentes, para m�� es sin duda el mejor vegetariano de Madrid.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre he rechazado los vegetarianos porque me parecían muy poco económicos, teniendo en cuenta que su materia prima es econòmica, pero este restaurante me ha parecido interesante por lo contrario. Buen ambiente y trato. Lo único las raciones no son excesivamente abundantes, pero sales satisfecho.