“Magnifico¡¡¡”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 944 de 12.361 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Hice mi reserva antes de viajar y me dejé llevar por las críticas, no me arrepentí, Muy céntrico, la decoración muy bonita y agradable...Fuí sola por lo que me sentí arropada y muy a gusto en todo momento gracias al persona que es muy atento y profesional. La comida genial, muy bien presentada y lo que es más importante muy gustosa. Tiene un vino Ribera del Duero ecológico que está espectacular. Y el postre que tomé un yogurt biológico con frutas, nueces y miel estaba "de vicio". Las raciones por lo menos lo que yo comí no son muy generosas, pero te quedas bien, te ponen antes un pastel de puerros que estaba muy bueno. El precio no es barato, pero está en concordancia con lo que hay por la zona. Volveré sin duda¡¡¡

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Como siempre, en nuestras visitas a Madrid... no falla nuestra visita a Al Natural y como siempre: todo delicioso, muy bueno y, por lo tanto, muy recomendable

Nosotros siempre volvemos... tú deberías hacer lo mismo!

Opinión escrita 16 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio del menú del día por comida vegetariana, sana y sabrosísima. Lugar muy bien ambientado, silencioso y con servicio rápido y atento. Recomendado 100%.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Todo súper bien, la comida es sabrosa, todo vegetariano y vegano, la atención promedio, el ambiente tranquilo, pero un poco caro nada más. Podría ser mejor si se esmeraran en el trato. Pero buen lugar en general.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Hemos estado ya un par de veces en este restaurante y seguro que volvemos.
Buen servicio y todo lo que hemos probado estaba todo muy bueno y encima saludable, para que quieres más! Por poner alguna pega, diría que aún no hemos dado con un postre que nos llame la atención, pero bueno eso ya va por gustos.
Es cierto que no es un sitio muy económico pero creo que merece la pena.