“Extraña sensación”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 942 de 12.369 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Fui con mi familia un día entre semana, el pasado julio. Ya había estado otras veces, y guardaba un buen recuerdo. Sin embargo, en esta ocasión no salí tan contenta. Con el fin de acertar al elegir el menú para mi hija, le pregunté a la camarera si tenían patatas de guarnición , y su respuesta fue cortante: "aquí no cocinamos patatas". ¿Acaso las patatas están malditas? ¿salen de la vaca o el cerdo? En fin...
La comida estuvo bien, las raciones fueron normales y el sabor correcto, tal vez faltó condimentación. Lo malo vino cuando mi hija quiso bajar al baño, que está en un sótano, junto al almacén. Al salir vimos un bicho bastante grande corriendo que se metió bajo una de las puertas cerradas. No puedo asegurar que fuese una cucaracha, pero...no debía estar ahí. No repetiré la experiencia.

MadridAlnatural, Director de Relaciones con Clientes en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Marinette_9494, sentimos mucho que la camarera le contestara de esa forma acerca de las patatas fritas porque aunque este es un restaurante de comida sana y no las servimos tampoco era para que les contestara de esta forma por lo que lo hemos hablado con ella y no volvera a pasar.Como se puede comprobar en la gran mayoria de comentarios nuestro personal es bastante educado y simpatico por lo que un mal dia lo tiene cualquiera, aun asi mil disculpas.Con respecto al resto del comentario nada que decir porque vemos que esta hecho con mala idea como si se hubiese quedado dolida con la contestacion de la camarera que tampoco fue para tanto.Les invitamos a que nos de otra oportunidad y aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La berenjena rellena con vegetales y quinoa gratinada está riquisisisisma. Es una pena que sirvan tan poco. Cuando pagas más de 10 euros esperas quedar con la sensación de que has comido lo suficiente, pero no fue este el caso. De todas maneras la comida está buena.

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimada Kelly, muchas gracias por su visita y sentimos mucho si la berenjena rellena le parecio pequeña.Normalmente este plato es bastante contundente incluyendo la ensalada que lo acompaña pero no sabemos que pudo pasar ese dia ya que no hemos tenido nunca quejas a este respecto.La pedimos perdon pero tambien nos gustaria recomendarla que si alguna vez hay algo en nuestro restaurante que no le parece correcto por favor nos lo diga para corregirlo en ese mismo instante, en este caso podriamos haberle puesto una berenjena de mayor tamaño o algo asi.Aqui lo que queremos es que nuestros clientes esten satisfechos y creame que no escatimamos en ello.Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos del menú por 12.90€ de entre semana. Y comimos de maravilla. Comida casera y vegetariana (no todos los platos son veganos), en un ambiente cálido y acogedor. Magnífica relación calidad-precio y muy buen servicio. Por poner una pega, quizá los postres resultaran un poco simples.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Fuimos a comer dos veces, los platos muy buenos, el personal atento, el sitio bonito y un buen menú. El precio del menú entre semana me parece perfecto, en los fines de semana y la carta quizás un poco excesivo. Pese a que solo 2 de los comensales eramos vegetarianos, todos salimos muy contentos con la comida.

Recomendaría poner en el cartel de fuera con el menú del día que incluyen bebida, postre y pan ya que casi no entramos al pensar que solo entraban el entrante y el plato principal.

Recomendado, espero volver!

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis padres y hermanos, que ninguno es vegano, y salieron encantados.

El restaurante es muy agradable, los camareros muy simpáticos y la comida perfecta. Además, reservando con El Tenedor tuvimos un 30% de descuento en la cuenta!

Aconsejable, desde luego.