“Increible”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 942 de 12.369 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una oferta y nos quedamos encantados.
Los camareros fueron amables y serviciales a más no poder.
Y la comida estaba exquisita.
Nos pedimos una Pizza Vegetariana, san Jacobo y tortilla de maíz, y estaba todo increíble.
Lo recomiendo si estás por la zona centro

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado Espinely_83, muchas gracias por su visita y esperamos volver a verles pronto.Saludos de parte de todo nuestro personal.

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Estabamos de visita en Madrid y por lo que leí en Tripadvisor decidí hacer una reserva para el mediodía. Las fotos y opiniones en general hacía apetecible la visita. Nos sentamos en la mesa a las dos de la tarde, el local correcto, sin más, interior, sin ninguna vista al exterior. Había menú, la carta ni nos la ofrecieron. La comida fue decepcionante, sobre todo por como se venden en Tripadvisor y como es la realidad: un sopa de cebolla, con más agua que cebolla, porque ningún otro ingrediente tenía, seguido de unas hamburguesas pasables, nada del otro mundo, sin ninguna salsa que puediera vestirlas un poco, acompañadas de una ensalada de lo más soso, sin ningún detalle que pueda resultar atractivo en un restaurante, la sal y el aceite tuvimos que pedirlos. Para finalizar, el postre fue arroz con leche que estaba bueno pero si el vasito era pequeño más pequeña era la ración que solo ocupaba la mitad, otra persona del grupo pidió helado de fresa que también resulto de lo más corriente, sin ningún detalle que lo distinga del helado que te pones en casa para pasar el rato.
Pongo un normal porque la comida era pasable, pero hay que recordarles a los responsables del establecimiento que comer vegetariano no es comer poco, sosísimo y sin ninguna imaginación. Por nuestra parte no pensamos repetir y eso que esta comida nos hacía mucha ilusión.

MadridAlnatural, Director de Relaciones con Clientes en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimado Mellaibi, sentimos sinceramente que no se sintieran bien en su comida y les pedimos disculpas si cometimos algun error.Con respecto a su comentario solo decir que las fotos y los comentarios que se encuentran en Tripadvisor acerca de nuestro restaurante son reales y estan hechas por personas que nos visitan.Los platos de las fotografias son todos de nuestra carta o de nuestro menu.
Pensamos que quizas seria mas justo poder pensar que debido a que nuestras espectativas se vieron totalmente desbordadas debido a la gran afluencia de publico que tuvimos el lunes a la hora de la comida, estabamos a tope y quizas por ello el servico no salio como normalmente aunque esta es la primera queja que hemos obtenido al respecto.
Les pedimos otra oportunidad y esperamos que esta vez si que queden contentos.
Les enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el pastel de verdura. Habían muchos platos apatecibles..todo riquísimo. El zumo de zanahoria...el postre... todo recomendable

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Muchas gracias Montse en nombre de todo nuestro equipo.Quedamos encantados con su comentario y esperamos poder verles pronto de nuevo por nuestro local.
Les enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Siempre que hay antojo de salir a comer o cenar algo rico acabamos allí, lo descubrí hace ya tiempo, he estado en repetidas ocasiones y épocas del año y nunca defrauda! Me encanta todo de la carta, y lo mejor de todo es la calidad/precio excelente. Mi pareja no es vegetariano y es el sitio vegetariano en el que más le he visto diafrutar de la comida. Seguid así!

MadridAlnatural, Propietario en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimada " Albatabascomatias" para nosotros tambien es un autentico placer poder comprobar que nuestro esfuerzo tiene recompensa viendo comentarios como el vuestro.Aunque pueda parecer que es facil para nada lo es y detras de todo ello hay mucho trabajo dia a dia durante muchos años.Comentarios como el vuestro nos da fuerzas para seguir adelante.Os enviamos un cordial saludo y os damos las gracias por vuestras visitas :)

Opinión escrita 1 de abril de 2018

gran propuesta de platos vegetarianos que no estan reñidos con buen sabor y muy ricos...buena atención. E lugar es un poco estrecho.

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Muchisimas gracias Luz Marina, esperamos volver a verles de nuevo por nuestro local.Les enviamos un cordial saludo.