“Insuperable ”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 910 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia. La atención por parte de la camarera fue insuperable. La
comida estaba buenísima, pedimos una pizza de verduras, un san jacobo de verduras y queso y un plato con berenjenas que no recuerdo su nombre. El precio es totalmente acorde a la calidad y el ambiente del local muy apropiado. Nos gustó mucho.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú variado, es muy parecido al Artemisa, aunque el Artemisa en cantidad Es mucho mayor. La comida muy rica y también vegetariana. El menú del día se pueden elegir varias opciones muy interesante, y precios moderados para la zona que es. Muy recomendable.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi chica y yo.
Fuimos por todas las opiniones que tiene,en pocas palabras decepción.
Según llegamos al entrar una sauna,mejor ir en bermudas,pedimos el primer plato a cinco minutos estuvieron de q nos fuéramos 35 minutos, dijimos está Chicote dentro echando la bronca al cocinero.
Pedimos el mil hojas de berenjena y croquetas de pera y espinacas.
El mil hojas decepcionante y las croquetas una masa de harina que parecía cemento armado,
de segundo pizza vegetal y San jacobo de setas y queso,la pizza bien y el san jacobo un rebozado de cemento.
No volveremos.

MadridAlnatural, Director de Relaciones con Clientes en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado Maiky, este tipo de comentario con todos sus respetos ni lo vamos a contestar.Le enviamos un saludo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Es mi tercera o cuarta visita a este restaurant, y en TODAS he salido satisfecho, por la calidad del servicio, de los platos y de la relación calidad/precio.

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Muchas gracias Jorge por seguir confiando en nosotros y esperamos no defraudarle.Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una oferta y nos quedamos encantados.
Los camareros fueron amables y serviciales a más no poder.
Y la comida estaba exquisita.
Nos pedimos una Pizza Vegetariana, san Jacobo y tortilla de maíz, y estaba todo increíble.
Lo recomiendo si estás por la zona centro

Estimado Espinely_83, muchas gracias por su visita y esperamos volver a verles pronto.Saludos de parte de todo nuestro personal.