“Menu del dia rico”
Opinión sobre Al Natural Madrid

Al Natural Madrid
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Al Natural Madrid no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 909 de 12.860 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 3 US$ - 30 US$
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de todo, siempre en restaurantes de este estilo deberían de hacer las raciones un poco más grandes.
Fuimos de menú del día por 13 euros, sopa de sandía y lentejas de primero muy ricas y de segundo una especie de plato combinado con brócoli encurtido, champiñones con salsa, un arroz con pasas y canela con un filetito de tofu bañando en salsa de setas que también estaba rico, de postre un pudin pero era más flan que pudin este está bien, nos entraba con bebida y pan.
He de decir que el pan estaba rico y la cantidad era buena, no como otros sitios que te ponen una rebanada...

La foto es de lo que era el pudin, jajajaja

MadridAlnatural, Gerente en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

Muchas gracias Adrian B, os enviamos un cordial saludo ;)

Opinión escrita 17 de junio de 2018

El local tiene un ambiente agradable, muy luminoso y parece espacioso a pesar de que es salón no es muy grande. El servicio atento y amable. La comida muy bien. Pedimos milhojas de berenjena de entrante, pastel al natural y tarta de calabacin. Todos me gustaron, destacando el milhojas. No pedimos postre ya que con esta cantidad es suficiente. El precio de cada plato ronda los 10€, me parece un buen precio por la calidad y la ubicación del restaurante. Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé por tlf dos días antes pero al llegar no tenían mi reserva. Cómo había sitio nos dieron mesa, le dije a la camarera que tenía un cheque de wonderbox y le pregunté el menú, solo había 1 opción que además contenía leche en todos los platos. Puesto que no me dieron opción a elegir otros platos, o me iba o me los comía. Debería haberme ido. El hojaldre de verduras estaba a medio hacer el hojaldre estaba crudo, las croquetas normales y la berenjena rellena, muy rica. De postre tiramisú muy normalito.
La camarera nos trajo los platos sin preguntarnos la bebida, la berenjena estaba rellena de puerros "y no sé qué" y cuando tenía el plato principal en la mano y a 30 cm de la mesa me preguntó si había terminado.
La verdad que no lo recomendaría. La comida pasable, pero el servicio tiene mucho que mejorar.

Opinión escrita 13 de junio de 2018

Escogimos el menú del día y ha sido correcto, la comida no es nada especial y le falta sabor, aunque el género es bueno y el cocinado también. Lo mejor ha sido el postre vegano. Los camareros son muy amables y el local es acogedor.
Es repetible y recomendable por ser opción vegan en el centro de Madrid.

MadridAlnatural, Director de Relaciones Públicas en Al Natural Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

RaquelGS82 Muchas gracias por vuestra visita, esperamos que volvais para probar platos de nuestra carta y del menu de degustacion, si el menu del dia os ha gustado estamos seguros que la carta os gustara aun mas.Os enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No está mal. La crema de zanahoria, buena. El seitán con zanahorias, brocoli y arroz es correcto, aunque quizá le falta un poco de elaboración y el yogur con frutas también merece un aprobado alto. Le doy un 3, aunque le daría un 3,5 si la aplicación lo permitiera.