“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
paulamk20...
Segovia, España
“Genial!”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es estupendo, muy acogedor y todo muy limpio! Súper cerca del centro, con muy buena comunicación y buen ambiente por la zona! Totalmente recomendable!

3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario. A nosotros también nos gusta conocer gente tan simpática y cuidadosa como tú y tus acompañantes. Os esperamos siempre que queráis. un abrazo y ya sabéis donde estamos ;-)
SoniaTapi...
“Muy buena”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen apartamento, bien situado, Ambiente agradable, lo he encontrado muy limpio y confortable, encantada con el servicio recibido.

3 mar 2017
Gracias Sonia!! A nosotros también nos ha gustado conocerte. Gracias por dejarlo todo tan bien y por ser tan cuidadosa. Esperamos volver a veros , ya sabéis donde tenéis casa ;-)
Esther C
“Muy agusto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me ha parecido muy cómoda, acogedora también y sobre todo limpia en todos lados. He estado muy agusto

3 mar 2017
Muchas gracias Esther, por tus palabras. Ya sabes que te esperamos siempre que quieras. Nos ha encantado tener al alguien tan simpática y cuidadosa. Un saludo cordial.
Natalia R
“Genial”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Fenomenal. Muy bien ubicada y comunicada. Perfecta para moverte por Madrid andando y en transporte. Bárbara muy atenta tanto para las explicaciones y la atención. El apartamento súper limpio.

21 feb 2017
MUCHAS GRACIAS NATALIA POR TU COMENTARIO. Ya sabes que serás bien recibida siempre!!
UN ABRAZO
Lucia L
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento esta muy bien situado, a apenas 20 minutos del centro. Es muy acogedor y esta muy limpio.

21 feb 2017
GRACIAS LUCIA Y COMPAÑÍA!! ya sabéis donde estamos si os apetece volver. Un saludo cordial.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar