“Centrico y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucia L
“Centrico y limpio”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado unos dias fantásticos en el piso de Bárbara, nos hemos sentido como en casa, el apartamento está muy limpio. Además hemos podido visitar casi todo a pie, y hemos tenido suerte de estar cerquita de todos los museos y puntos importantes. Estaremos felices de volver a la casa de Bárbara, muchas gracias!

19 mar 2018
Muchas gracias a vosotr@s. Y gracias por cuidar de mi apartamento. Ya sabéis que nos encantará volver a veros . Un saludo para tod@s
AngelaGM1...
Salamanca, España
“Acogedor y céntrico”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fuimos un grupo de 6 amigos un par de días al apartamento. Estuvimos muy cómodos; es acogedor, limpio y la ubicación es ideal para conocer Madrid a pie. Bárbara es una anfitriona excelente, y fue muy atenta con nosotros. ¡Sin duda, repetiría!
...
We stayed a couple of days in Barbara's place. She was an excellent host and the apartment is cozy, clean and perfect for getting to know the city on foot. I definitely would go back!

15 mar 2018
Muchísimas gracias por tu comentario Angela!! Me ha encantado conoceros y ya sabéis que seréis bien recibidos cuando queráis!!. Un saludo ;-)
paulamk20...
Segovia, España
“Genial!”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es estupendo, muy acogedor y todo muy limpio! Súper cerca del centro, con muy buena comunicación y buen ambiente por la zona! Totalmente recomendable!

3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario. A nosotros también nos gusta conocer gente tan simpática y cuidadosa como tú y tus acompañantes. Os esperamos siempre que queráis. un abrazo y ya sabéis donde estamos ;-)
SoniaTapi...
“Muy buena”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy buen apartamento, bien situado, Ambiente agradable, lo he encontrado muy limpio y confortable, encantada con el servicio recibido.

3 mar 2017
Gracias Sonia!! A nosotros también nos ha gustado conocerte. Gracias por dejarlo todo tan bien y por ser tan cuidadosa. Esperamos volver a veros , ya sabéis donde tenéis casa ;-)
Esther C
“Muy agusto”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me ha parecido muy cómoda, acogedora también y sobre todo limpia en todos lados. He estado muy agusto

3 mar 2017
Muchas gracias Esther, por tus palabras. Ya sabes que te esperamos siempre que quieras. Nos ha encantado tener al alguien tan simpática y cuidadosa. Un saludo cordial.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar