“Bazofia. Timo”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 5 octubre 2013

Una bazofia. No informan de alegrrnos. Comandas duplicadas. Lentos. Raciones escasas.
Camareros para salir del paso.

Hay nuevas opiniones acerca del Wagaboo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un desastre de cena. La cesta imperial con la brocheta de pollo fría y sin hacer. La hamburguesa de carne de rata debía ser, malísima. Y una pasta rellena de sal más que otra cosa. No se podía comer de salada que estaba. Contamos el desproposito a quien nos atendió, y ni un detalle por el desastre. No vuelvo más, y eso que he estado muchas veces en distintos Wogaboos.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nefasto. Había ido hace años a otro Wagaboo de la misma zona y me había gustado mucho, pero hoy en el de la calle Gravina ha sido vergonzoso. Desde detalles menores como que el refresco estaba aguado y el agua del tiempo, era del tiempo de la Plaza del Sol a las 3 de la tarde hasta cosas insostenibles como que había un bicho en la ensalada...un bicho. Ese fue el momento álgido, pero hubo otras "joyas" como el café medio frío y el helado derretido por fuera y con agua congelada por dentro. Deberían cerrarlo lo antes posible.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Las veces que hemos ido aunque tengas reserva te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, la comida esta rica pero el entorno la echa a perder, definitivamente no es un sitio para pasar un buen rato.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Mis compañeros de universidad y yo escogimos este restaurante para la cena de fin de carrera el día de nuestra graduación. Éramos un grupo de unas 18 personas y nada más llegar (a la hora justa de la reserva, ni un minuto más) ya empezaron a tratarnos con prisas. Mirándonos fijamente para que nos sentásemos rápido y darnos corriendo las cartas. Algunos amigos llegaron un poco más tarde, y los camareros se empeñaban en tomarnos nota rápido a lo que nosotros contestábamos que queríamos esperar a que estuviésemos todos para pedir los platos. Malas caras.
El menú muy variado, exótico y platos muy ricos. Escogimos un menú mediante el cual cada uno pedía dos platos de la carta y para beber teníamos barra libre de mojitos (estos últimos muy buenos y en cuanto pedías te los sacaban rápido, de agradecer).
La comida bastante buena. Yo me pedí la hamburguesa portobello y la disfruté muchísimo. La tarta de queso también, exquisita.
Es un sitio agradable y moderno, pero el servicio deja mucho que desear. Caras largas, gritos entre ellos, y sobre todo, las prisas, tan desagradables cuando uno va a cenar tranquilamente con amigos.
Por lo demás, la comida buena, aunque el precio igual es un poco elevado.