“Muy bueno, barato y muy elegante ”
Opinión sobre La Gloria de Montera

La Gloria de Montera
En el puesto nº 731 de 11.016 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy bueno, barato y muy elegante ”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado tanto que he vuelto dos veces.. El millehojas de solomillo buenísimo... Y tb el pulpo.. Precio 10 cada persona... Volveré seguro

AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,
Muchos Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que disfrutara de su experiencia con nosotros. Solo recomendarle que siga descubriendo nuestras propuestas de restaurantes y hoteles del Grup Andilana. Espacios únicos con propuestas de sabores y sensaciones.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionante. ”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Anteriormente lo había visitado en un par de ocasiones dejándome satisfecho pero la última vez ha sido decepcionante: comida de calidad aceptable pero mal servicio con un personal antipático... creo que la próxima vez buscaremos otro restaurante.

Estimado Jacobo,
Gracias por sus opinión.Sentimos muchísimo que el servicio no fuera correcto, desde Grup Andilana estamos trabajando en un plan de formación a nuestro equipo "Be Andilana", para garantizar el mejor servicio y ser los primeros en calidad. Nuestra filosofía es cuidar y mimar a nuestros clientes.
Esperamos volver a verles pronto.
“Mejor no probar”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante engañoso porque si bien a primera vista, y desde fuera, promete un entorno agradable y sofisticado, basta sentarse a la mesa para darse cuenta del error. Servicio despreocupado, música más propia de un local de copas que de un restaurante, una carta pretenciosa que no cumple ni de lejos con las expectativas (la ensalada de verduritas con jamón es ofensiva en cuanto a presentación e ingredientes, por no hablar de la temperatura de unas verduras supuestamente pasadas por la plancha..).
Los precios, que de entrada parecían asequibles, al final de la comida parecen injustificados.
Un lugar para olvidar.

Estimado cliente,
Gracias por sus opinión.Sentimos muchísimo que no haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica. Desde el Grup Andilana siempre estamos trabajando en sorprender, con la mejor cocina, utilizando siempre productos frescos de temporada. Nuestra filosofía es cuidar y mimar a nuestros clientes.
Esperamos volver a verles de nuevo y nos permita sorprenderle con nuevas propuestas de sabores y sensaciones.
“SÓLO MIRAR, NO ENTRAR”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es curioso como un lugar tan apetecible desde fuera se convierte en una experiencia desagradable una vez dentro.
No hay coherencia alguna. Una decoración tan cuidada y bonita no puede ofrecer un servicio tan distante, una comida de dudosa calidad y un ambiente musical más propio de un local de copas. Dan ganas de irse al poco tiempo de sentarse.
No pedir la ensalada de verduras con jamón, nunca la cantidad puede compensar la calidad. La lechuga no es una verdura y el jamón debería pasar por la tijera o cuchillo antes de ponerlo sobre el plato, las escasas verduras se reducen a 2 espárragos y judías verdes de lata frías. Pésima.
Uno se marcha con sensación de tristeza.
Al fin y al cabo salir a cenar a un restaurante es una experiencia...en este caso una MALA experiencia.

Estimado cliente,
Gracias por sus opinión.Sentimos muchísimo que no haya disfrutado de nuestra carta. Siempre intentamos sorprender, y que nuestros clientes se sientan satisfechos y repitan.
Esperamos nos de una segunda oportunidad y nos visita para poder ofrecerles nuestra cocina mediterránea sana y rica, utilizando siempre productos frescos de temporada.
Zaragoza, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena situación”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Buena relación calidad precio. Salimos a 22€ yendo 6 personas, con un par de entrantes, 6 platos principales, 5 postres y varios cafes y copas.
Los entrantes:pulpo cn patatas, un poco soso y la patatas bravas con chistorra.. demasiado picantes. El confit de pato muy bueno, aunque el acompañante estaba frio y los platos del resto de comnsales, como cordero, o entrecot muy buenos. La ración de magret de pato un poco escasa. Pero en general, la calidad bastante buena, teniendo en cuenta además que era sábado y el restaurante estaba lleno y con bastante gente esperando.

• Visitado el noviembre de 2013
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Marta,
Gracias por su opinión la cual nos ayuda muchísimo a conocer la satisfacción de nuestros clientes. En nuestra gastronomía siempre utilizamos productos frescos de temporada para lograr una cocina mediterránea sana y rica.
Esperamos volver a verles pronto y en recomendarles visitar los demás restaurantes & hoteles del Grup Andilana.