“No te lo puedes perder”

La Gloria de Montera
En el puesto nº 709 de 10.904 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“No te lo puedes perder”
Opinión escrita el 20 enero 2014

restaurante que no admite reserva, con una carta de calidad a no un precio muy elevado. Para mi hasta las tostadas con tomate están excelentes. Para mi, el mejor postre para tomar, el chocolatisimo. tardan de 15 a 20 minutos en prepararlo, pero merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose Miguel,
Gracias por su opinión.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y le invitamos a seguir visitándonos para probar las nuevas sugerencias que iremos presentando.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala primera impresión”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Dividiré la crítica en dos partes. Por un lado, la parte puramente gastronómica, decir que está acorde al precio pagado. Ni mas ni menos. Raciones para comensales no muy hambrientos, con buena presentación y buen sabor. El precio barato para lo que nos tiene acostumbrado el centro de Madrid, pero tampoco debemos olvidarnos de que estamos comiendo en el típico sitio que te decoran y pintan como si fuera un 3 estrellas Michelín, pero que no deja de ser un low cost. Por otro lado la atención al cliente. Aquí me voy a despachar con soltura. En lo que a mí se refiere, han perdido un cliente. El trato de las personas que están en la entrada, es borde y distante. Además, como ahora está de moda el sitio, y les sobran clientes, no te reservan mesa si no van al menos el 50% de los comensales. En nuestro caso, llegamos 4 personas de 5 que íbamos a ser, y nos presionaron bastante, preguntándonos cuando iba a llegar el que faltaba, y que si no llegaba en 20 minutos, tendríamos que pedir por el... En fín, que nunca me habían tratado así, ni en restaurantes que le dan mil vueltas en calidad y categoría a este sitio. Por lo demás, el ambiente correcto.

• Visitado el enero de 2014
Estimado cliente,
Gracias por su visita y comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros.
Sentimos muchísimo que el servicio no fuera correcto. En los próximos días vamos a comenzar un nuevo plan de formación "Be Andilana" con el fin de prestar el mejor servicio y atención en nuestros restaurantes.
Esperamos volver a verles y puedan disfrutar de nuestro restaurante.
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Este Restaurante ubicado a escasos metros de la Gran Vía es una muy buena alternativa para una comida de calidad y muy buenos vinos a excelentes precios, recomiendo el strudel de lomo y foie, el confit de pato y el bacalao; tienen muy buenos vinos de la casa a precios buenos. No aceptan reservas por lo que a veces toca esperar un poco para tener una mesa.

Visitado el agosto de 2013
AndilanaGrup, Gerente en La Gloria de Montera, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Alfredo,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante y le invitamos a descubrir nuestra propuesta de sabores y sensaciones en nuestros otros restaurantes del Grup Andilana.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Relación calidad-precio muy buena”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Comida muy buena, ambiente agradable, céntrico, buen trato y lo mejor el precio. Bien es cierto que el trato del personal no es muy bueno,son algo antipáticos; aun así, nos sirvieron rápido. Lo recomiendo 100%

• Visitado el enero de 2014
Estimada Gemma,
Gracias por sus opinión. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante, desde Grup Andilana estamos trabajando en un plan de formación a nuestro equipo "Be Andilana", para garantizar el mejor servicio y ser los primeros en calidad.
Esperamos volver a verles pronto.
Herrera de Duero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida y buen precio en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos un sábado por la noche a cenar, pides mesa y te toca esperar un poco a que alguna mesa quede libre. El restaurante está perfectamente ubicado en todo el centro de Madrid, junto a la calle montera y a 2 pasos de Gran Vía. La decoración clásica, de luces tenues, ambiente agradable para una cena.
Lo mejor viene en la carta, que tiene gran variedad, y a unos precios difíciles de creer para estar donde estamos. Al traer la comida, no decepciona para nada, pedimos un carpaccio y una ensalada para compartir 2 personas, y luego 2 segundos.
Nunca había comido un solomillo de cerdo más tierno que el que comí en este restaurante. Mi pareja eligió solomillo de ternera al foie. Buenas cantidades, servicio rápido, y lo mejor el precio. Yo lo recomendaría a ojos cerrados.

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado cliente,
Muchos gracias por sus comentarios. En Grup Andilana nos caracterizamos por tener la mejor calidad-precio en unos espacios únicos y agradables. Seguimos trabajando por sorprenderles siempre y que repitan.
Esperamos volver a recibirles pronto.