“Increíble relación calidad/precio”

La Gloria de Montera
En el puesto nº 1.633 de 12.006 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 25 US$ - 37 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 junio 2014

En mi última estancia en Madrid, estaba alojada junto a este restaurante, y tengo que decir que cené las dos noches aquí y almorcé en uno de mis 3 almuerzos. La relación calidad precio es excelente, plato de diseño, bien presentados entre 4 y 12€. A medio días tienen un menú por 10€ muy completo. El servicio es rápido y atento. Como única pega, las mesas están muy próximas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.213)

Opinión escrita 10 junio 2014

Sólo he ido una vez y cuando vuelva a Madrid, puede que repita, aunque en Madrid hay mucha selección. Está muy bien situado, al lado de gran vía. Los platos son generosos con un toque de decoración, con lo cuál resulta un plato más llamativo. El precio ronda entre 15-20€ más o menos. Lo único negativo que veo es que no se pueda reservar, por ello tienes que hacer cola y si vas un poco tarde te puedes quedar sin mesa.

Opinión escrita 3 junio 2014

Un buen restaurante en el centro de madrid. Es un restaurante moderno, con platos con un toque moderno, pero no cocina de autor. Los menús están muy bien para el precio que tienen. Recomendable 100%. Eso si, ir pronto porque se forman unas colas impresionantes a la entrada, y eso que tienen un montón de mesas.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Los restaurantes de este grupo son curiosos porque ofrecen calidad consistente y precios razonables sin tener una identidad marcada. Fui con un compañero de trabajo a comer a mediodía de menú. Por alrededor de 10€ comimos francamente bien, los platos tienen un toque moderno sin ser pretenciosos, muchas opciones y buena calidad. El servicio es distante pero eficaz. Una muy buena opción para una comida rápida entre semana.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes 23 de mayo, quise reservar pero los fines de semana no se puede, no lo sabia. Fuimos igualmente porque el local es grande, y casi estaba lleno! La comida muy bien, como siempre. Relación calidad-cantidad-precio muy buena. El pica-pica Gloria variado y muy rico, el pastel de cabracho mejorable. La quiché un poco pequeño el trozo. La pasta muy rica, la hamburguesa muy bien, con patatas gajo y la salsa de roquefort aparte, un buen detalle para que cada uno se ponga lo que quiera. El entrecot muy bien, con su guarnición de espárragos verdes y berenjena. El bacalao con cebolla caramelizada y ali-oli muy rico, con una base de patata muy apropiada.
Quizás un pero es que te cobren un euro por cada trozo de pan, creo que los restaurantes no se van a enriquecer vendiendo pan...
El postre rico, un bizcocho de naranja con chocolate líquido muy rico.
Siempre que vuelva por Madrid intentaré ir.