“Buena cocina a precio muy razonable” 4 de 5 burbujas

Bazaar
En el puesto nº 1.006 de 10.440 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 32 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Chueca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena cocina a precio muy razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos comiendo dos parejas, un dia de diario y pedimos de carta ya que los precios nos parecieron muy razonables y queriamos probar varios platos. No nos defraudaron, estaba todo muy bueno, muy bien presentado y cocina muy variada. Lo mejor para mi fueron los pescados. Y merece la pena dejar sitio para el postre.
El sitio esta decorado muy acogedor con espacios abriertos y luminosos nada agobiantes.
Por ponerle alguna pega es que algunas raciones o platos son un poco escasos si los quieres compartir.
Volvere muy pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

• Primero en hebreo
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar original y barato para la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Restaurante original y amplio(dispone de dos plantas), Los platos rondan los 8 euros y no son pequeños. Los platos son innovadores y mezclan ingredientes y sabores. Hay para todos los gustos: pasta,ensala,carne,pescado... Totalmente recomendable la tarta de queso con culis de frutas,muy refrescante! Era el único restaurante de la cadena que me faltaba por probar, cualquiera de ellos son recomendables 100%: Ginger,Public,La finca de Susana o La gloria de Montera. Disponen también de menú del día que no llega a los 12 € y suele ser una buena opción.
Lo único malo a tener en cuenta es que no se pueden hacer reservas en ninguno de ellos y suele haber mucha gente esperando. Te apuntan en lista de espera y te llaman al móvil cuando la mesa está disponible

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sitio para quedar bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había estado en Bazaar varias veces y ayer estuve con una amiga comiendo y puedo decir que siguen en su línea de buena comida a buen precio. Me encanta!!! El servicio eso si, fue muy lento, había mucha gente. Probad el Chocolatisimo, esta exquisito!!!!

Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sitio agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría destacar la amabilidad de los camareros, la maravillosa decoración y tranquilidad del local y el pollo al curry!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy agradable, siempre volvemos......”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este restaurante , la única pega que tiene , es que no admiten reservas, siempre lleno por algo será......la comida muy rica, original, bien presentada, la mesa bien vestida, el precio redondo, y la atención excelente, hay que ir....los postres inolvidables

• Visitado el abril de 2014