“No es oro todo lo que reluce”
Opinión sobre Bazaar

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Chueca
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos las tres carnes con fideos, el risotto y el bacalao con alioli de pera. De entrante la ensalada griega. Menos el bacalao todo malo. Intentamos arreglarlo pidiendo el hojaldre de pato, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Pasará tiempo hasta que vuelva.

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos comiendo dos parejas, un dia de diario y pedimos de carta ya que los precios nos parecieron muy razonables y queriamos probar varios platos. No nos defraudaron, estaba todo muy bueno, muy bien presentado y cocina muy variada. Lo mejor para mi fueron los pescados. Y merece la pena dejar sitio para el postre.
El sitio esta decorado muy acogedor con espacios abriertos y luminosos nada agobiantes.
Por ponerle alguna pega es que algunas raciones o platos son un poco escasos si los quieres compartir.
Volvere muy pronto.

Opinión escrita 3 junio 2014

Restaurante original y amplio(dispone de dos plantas), Los platos rondan los 8 euros y no son pequeños. Los platos son innovadores y mezclan ingredientes y sabores. Hay para todos los gustos: pasta,ensala,carne,pescado... Totalmente recomendable la tarta de queso con culis de frutas,muy refrescante! Era el único restaurante de la cadena que me faltaba por probar, cualquiera de ellos son recomendables 100%: Ginger,Public,La finca de Susana o La gloria de Montera. Disponen también de menú del día que no llega a los 12 € y suele ser una buena opción.
Lo único malo a tener en cuenta es que no se pueden hacer reservas en ninguno de ellos y suele haber mucha gente esperando. Te apuntan en lista de espera y te llaman al móvil cuando la mesa está disponible

Opinión escrita 1 junio 2014

Había estado en Bazaar varias veces y ayer estuve con una amiga comiendo y puedo decir que siguen en su línea de buena comida a buen precio. Me encanta!!! El servicio eso si, fue muy lento, había mucha gente. Probad el Chocolatisimo, esta exquisito!!!!

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustaría destacar la amabilidad de los camareros, la maravillosa decoración y tranquilidad del local y el pollo al curry!