“Ambiente agradable y funcional en Chueca.”
Opinión sobre Bazaar

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas
Barrio: Chueca
Opinión escrita 15 julio 2014

Este restaurante cumple con los estándares de la cadena Aldilana.
Comida original, bien preparada y presentada con atención.
Ambiente moderno, funcional y agradable.
Servicio rápido y eficiente.
Carta corta pero suficiente.
Buenos precios, sin ser de menú.
Es una opción interesante, pero alrededor hay ofertas muy tentadoras.

Opinión escrita 8 julio 2014

nada de especial .. todo precocido..me llevaron un plato de pasta en un 1min. superpasata.. menu del dia batante barato pero pesimo.. me n encantaron los postres.. los camereros parecean desubicados...

Opinión escrita 1 julio 2014

Un restaurante que cada vez que pasamos por chueca esta lleno por lo que nos decidimos a probarlo. La comida es excelente, una ensalada con pollo, mil hojas de foie y pato y un bacalao con salsa de albahaca que estaban buenisimos y el postre una mousse de mascarpone y fresas deliciosas. Todo ello por 38 €. un sitio que merece la pena y que repetiremos e nuestras visitas a MAdrid

Opinión escrita 17 junio 2014

Se come super bien y no es nada caro. Muy bien ubicado para cenar en Madrid. Id temprano, porque aunque es grande, se llena y luego hay bastante cola. Lo malo... hay tanta gente que te meten un poco de prisa por comer..

Opinión escrita 12 junio 2014

Siempre que vienen amigos vamos a comer aquí. Sitio original y agradable. La pasta espectacular y la mezcla de sabores increíbles. Por poner una pega la última vez que fuimos tardaron más de la cuenta en servirnos.

AndilanaGrup, Gerente en Bazaar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Elías,
Gracias por su comentario, nos alegra mucho que disfrute y nuestro restaurante sea el sitio elegido para reunirse con sus amigos.
Trabajamos cada día en mejorar nuestro calidad de producto y servicio para lograr que el cliente tenga una excelente experiencia .Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo cordial
Angel Heredia