“Excelente comida muy amable”
Opinión sobre Samara

Samara
En el puesto nº 3.083 de 10.779 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Excelente comida muy amable”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Fuimos con una amiga de Egipto , es su restaurante favorito. Nos gusto mucho la cualidad y la atención del personal. Comida riquísima con sabor al Oriente . Muy buena decoración . Ya tengo ganas de volver. El precio era de 15€ . Muy buena relación cualidad preció .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente comida y atenciòn”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fuimos anoche antes de entrar al cine en Fuencarral y la verdad que lo que buscabamos era un lugar donde picar algo y encontramos este restaurante pequeño, càlido, frecuentado y de bueniisima atenciòn. La verdad entramos pues vimos que tenìan habilitado el lugar del bar con mesas altas para picar algo con la misma carta del restaurante y decidimos sentarnos a algo ràpido, una làstima porque me hubiese gustado quedarme màs tiempo, habìa buen ambiente y cuando nos fuimos estaba entrando muchìsima gente con rerservas y algunos pidiendo mesa. Pedimos Falafel (estaban buenisimos), pedimos tambièn un combinado de Kabab (cordero asado) y hummus ya que al ver que aun teniamos tiempo y que todo estaba buenìsimo, nos quedamos un rato mas. Todo eso con dos pastelitos de almendra y nuez, dos copas de vino y cervezas 34e, màs que razonable, pienso yo. Lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“casero”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

estuvimos 2 personas a comer
de primero pedimos los tres sabores un plato que no recuerdo el nombre tenia hummus y 2 cosas mas y estaban buenisimas
luego pedimos unos bolsillos q son como kebabs pero de verdad
el de ternera muy bueno
el de pollo fantastico
con una botella de vino...que ojo!! si le preguntas al camarero tiene alguna mas de las expuestas
y unos postres pequeños pero q llenaban..muy buenos
el sitio es casero no os espereis una gran decoracion..es como comer en una casa
genial y la comida muy apetecible

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“servicio nefasto”
Opinión escrita el 7 abril 2012

Las raciones son muy escasas y el servicio pésimo. Dada la escasez de las raciones que habíamos tomado decidimos pedir dos platos más. después de esperar una hora sin que nos sirvieran pedimos la cuenta que también tardó en llegar. resulta que nos habían puesto platos que no habíamos pedido además de los dos no servidos. la cuenta duplicaba el coste real. Al final se corrigió el error pero por parte de los camareros no recibimos ninguna disculpa solo un "un error lo tiene cualquiera". No volveremos a ir.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Activó mi sentido del olfato!”
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Nada mas entrar el olor a brasas y alimentos preparados a la parrilla con especias y condimentos me abrieron el apetito. Es un restaurante egipcio y tiene platos curiosos. Para dos personas pedimos humus y un par de bolsillos, que no recuerdo el nombre, son una espacie de kebap pero sólo en apariencia, tienen carne de calidad y el sabor dista mucho de éstos. En la carta vi que tienen menú diario con muy buena pinta y muy bien de precio, por lo tanto otro día probaré el menú. Como resumen; lugar agradable con producto de calidad y a buen precio.

• Visitado el febrero de 2012